Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 17 december 2010

Ayer nevó, nevó y nevó todo el día, encima con viento! Cuando salimos en la mañana nevaba muchísimo, cuando salimos la vez siguiente, tres horas después, quedé asombrada de la cantidad de nieve que había caído.

Antes de ayer nos pasamos de caminatas y jugando adentro, Fransson corrió muchísimo y casi no durmió durante el día, ayer dormió casi todo el día para desquitarse. Hicimos solamente cuatro caminatas. Vino bien porque además lo bañé y así no tuvo que salir al rato de bañarse.

La tercer caminata había pensado hacerla por un camino que acostumbramos ir, pero fue imposible! la nieve había tapado ese camino!! Fuimos para el centro, a la vuelta Fransson fue a donde estaban cuatro jóvenes vendiendo arbolitos, fue muy bien recibido y decidió quedarse ahí!

Se paró (estaba muy frío como para sentarse) entre dos y parecía pertenecer a ese grupo. Los jóvenes se reían y me dijeron que lo dejara con ellos vendiendo arbolitos, lástima que no puede estar tanto rato afuera, sin duda le encanta!

Hoy vendrá mi hijo para que le arregle las capas a sus perros, algo se les descosió. Ellos no acostumbran usar ropa más que cuando el tiempo está realmente muy frío o es algo extremo, así que ahora la necesitan.

Éste es el overol de invierno, como dije ayer, como una campera pero es overol. No se ve que las franjas fosforescentes tienen dibujos de calaveras, como si fuera un overol de pirata. Cuando se lo ponga y salgamos a mitad del día le sacaré otra foto, quizás a esa hora no haga falta el flash y entonces se vean las calaveras:

No puedo dejar la bufanda como regalo de Reyes, aquí los reyes no vienen, no sé si porque a los camellos no les gusta la nieve o por no meterse con la monarquía sueca, después de todo aquí ya tenemos un rey y una reina, aunque ellos no reparten regalos.

2 kommentarer:

Verónica García sa...

=/ Pues puedes hacer lo q hacemos los mexicanos... imponer nuestras costumbres... donde hay mexicanos, hay grito (y somos buenos para gritar eh!) =D asi que puedes contar la historia de los reyes y taran!! regalos de reyes!! =D aunque sea por este año... o a partir de este año, =D ja, porque con 2 hijos-perros te la vas a ver dificil
Igual y lo bonito de la Navidad es estar juntos en familia y con los que amamos, no te preocupes

Meximissus sa...

Ayer aquí también nevó en algunas partes de la ciudad. No tuve que salir a apalear la nieve, unos cuantos escobazos y listo; no así mi hija que vive en el norte de la ciudad donde recibieron un montón de nieve. Hoy también nevó, pero nieve ligera, como plumas, limpié toda la cuadra en media hora, espero hacer cintura.

Mi perro Rupert necesita un overol como los de Fransson, ya que tiene la barriga desnuda, y por eso es que no le gusta salir mucho. Sino estuviera ya "arreglado" la nieve y el frío se encargarían de eso.

Los zapatos para perros, cuestan más caro que los que compro para mí. Un par para un perro como de 12 a 15 Lb, cuesta alrededor de $50.00 dólares canadienses, y de pilón cuesta mucho trabajo ponérselos.

Los zapatos estilo bolsita están baratos, pero no duran puestos.
Saludos de parte mía y de mis perros para ti y para Fransson.