Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 14 december 2010

Compré un regalito de navidad a Fransson, es un juego, un memory para perros! Los juegos para activarlos son caros pero me llegó esta oferta y fui a ver como era, la verdad que nunca había escuchado del juego memory para perros.

Me pareció que podía ser algo como para Fransson, se puede jugar de distintas maneras y en el juego se le va acostumbrando al perro a distintos comandos, que Fransson ya conoce algunos, como el sentate, esperá y alguno más, pero no viene mal seguir acostumbrándolo y reforzando esas órdenes.

También aprenden los colores y practican la memoria, aparte de que se pueden dar vuelta los huesos de madera, de manera que el pinchito que tienen para agarrarlos quede para abajo, entonces tienen que ingeniárselas para sacarlos usando las patas.

Como ven en la caja viene una foto de dos perros jugando pero dudo muchísimo que puedan jugar así!!!

Esta foto se la saqué a pedido suyo, estaba sacando la foto anterior y Fransson me saltaba, cuando lo miraba, se quedaba quietito parado adelante mío, y después me saltaba de nuevo, hasta que pensé si querría que le sacara una foto, lo hice y se quedó tranquilito, dejó de saltarme, y ya que se la saqué, aquí la publico:

El nuevo perrito todavía no tiene nombre. Estuve pensando algunos pero necesito verlo y no solamente en fotos para ver cual nombre le queda mejor. Pregunté si ya le habían puesto algún nombre, ellos siempre le ponen, esos nombres rimbombantes y largos para los papeles, después tienen otro con que se los llama. Me dijeron que recién cuando tienen seis semanas y empiezan a moverse más y ven qué tipo de personalidad tienen es que les ponen nombre, yo puedo proponer uno pero también quiero ver como es primero, quizás el 20 cuando esté un rato con él se me ocurra como llamarlo.

1 kommentar:

Meximissus sa...

Los perros son muy listos, especialmente si se les estimula la inteligencia en su infancia.

Yo tengo una amiga que trabaja en Arte terapia, y en terapia con animales, y le está enseñando a leer a su perro-
Escribí una entrada en mi blog, (El mismo perro diferente collar) acerca de ellos hace unos meses por si quieres verla.

A la mejor tu también le puedes enseñar a leer a Fransson, y tal vez éñ se ponga a leer en sus ratos de ocio. o cuando esté cansado de correr.

Saludos cariñosos desde Calgary.