Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 12 december 2010

Día libre de manualidades, no tengo tiempo, tanto salir a caminar me lleva mucho tiempo, aunque las caminatas sean cortas se alargan con el vestir y desvestirse, además al volver a casa tengo que jugar un rato con Fransson para que gaste más energías.

Como dije ayer hacemos cinco caminatas de veinte minutos al día, pero es menos de lo que caminábamos antes que hacíamos tres caminatas de una hora cada una, más la salida de la mañana que era cortita, quizás unos quince minutos, o sea que ahora caminamos la mitad de lo que acostumbrábamos caminar.

Por suerte ayer tuvimos oportunidad de gastar muchas energías en una de las caminatas. Nos encontramos con una perrita que ya conocíamos, aunque ahora estaba con el dueño y no la dueña.

El hombre tiraba bolas de nieve, la perrita las perseguía, Fransson perseguía a la perrita y yo a Fransson! La perrita estaba suelta pero yo ahí no me animo a soltar a Fransson, suerte que la correa mide cinco metros, pero igual tenía que correr ya que el hombre tiraba lejos las bolas de nieve.

Corríamos donde había mucha nieve. La perrita y Fransson iban rapidísimo, parecía que rebotan en la nieve cuando corrían, yo no, yo me hundía! sin duda por culpa de las botas tan pesadas que uso, sí, sí, déjenme hecharle la culpa a las botas.

Habrá sido algo como para filmar. Le pedí al hombre que nos sacara una foto cuando íbamos los tres corriendo, pero las fotos que sacó eran todas cuando estábamos parados, bueno, quizás mejor, de pronto habrían quedado movidas.
Aquí va una, la que está bajo un montón de ropa soy yo:

3 kommentarer:

Alicia sa...

QUE NEVADA!!!!!!!
AQUI ESTOS DIAS CON MENOS FRIO Y LA NIEVE DESAPARECIO.
ME ENTERE POR LA TV.DE LA BOMBA ESPERO ESTE LEJOS...
UN BESITO.

FRANSSON PRECIOSO.... PUSE A MIS PERRITA EN EL BLOG.

ROSA MA. sa...

Hola Themis, saludos afectuosos, tenía tiempo sin leerte ya me puse al día, como te ha cambiado la vida Fransson, ahora haces mucho reciclaje con tu ropa y Fransson estrene y estrene es un perrito muy simpatico, cuidense mucho y siganla pasando bien.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ AYER DON BLOGGER, NO ME PERMITIÓ ENTRAR A TU CASITA, THEMIS, QUE ACTIVIDAD, ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA, ESTA MUY BUENO, Y QUE HERMOSO ESE PAISAJE, PERO NO LO DEJAS INTIMAR A FRANSSON, LA PERRITA CORRE LIBREMENTE Y VOS LO TIENES CONTROLADO, A ESE MUCHACHO, ABRAZOS AMIGA, TERE