Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 3 december 2010

Empuñé un arma contra el frío, es decir le puse puños al overol que hace varios días tenía empezado. Y ya mismo ayer se lo puso Fransson cuando salimos a caminar.

Creo que voy a terminar muy bien entrenada luego de este invierno. No me refiero solamente a las caminatas diarias sino al ejercicio que es el vestir a Fransson, protector de zonas íntimas, calzoncillos largos, overol, correa, vestirme yo, atarme las botas, ponerme campera, bufanda, gorra y guantes.

Caminamos solamente una media hora (más no puede Fransson por el frío) pero caminamos rapidito, casi corriendo, cosa de gastar la mayor cantidad de energías en el menor tiempo posible. Los problemas son dos, el que tiene exceso de energías es Fransson y no yo.

Para eso trato de que él corra más que yo, vamos al bosque, lo suelto, él corre, luego lo llamo para que vuelva corriendo a mí, le doy su premio, corre de nuevo, lo vuelvo a llamar, y de esa manera por el mismo tramo del camino, él corre como diez veces más que yo.

Como le gustan mucho los premios a veces corre, para y pega la vuelta antes que yo tenga tiempo de llamarlo, llega a mí esperando el premio que no le doy porque no vino cumpliendo mi orden, y yo no lo premio para que tome iniciativas propias sino para que cumpla mis órdenes.

El otro problema, que seguramente sea lo que más desarrolle los músculos de mis piernas está en las botas, son pesadísimas! creo que cada paso que doy es muy bien ejercicio.

Todavía no las pesé, estoy entre hacerlo y no. Si las peso corro el riesgo de después ante cada paso pensar: pesan medio kilo o dos kilos o lo que sea que pesen y se me haga más pesado caminar pensando en el peso que llevo abajo (sí, con las botas el peso no se lleva arriba sino abajo).

Pero en algún momento tengo que sacarme la curiosidad, y quizás tenga suerte y no pesen la tonelada que siento que pesan.

Aquí ven a Fransson con overol nuevo, como ven siempre en los mismos colores, es que sigo usando los restos de los dos pulloveres y el pantalón que yo no usaba, no podía faltar el detalle del bolsillo, esta vez con botón azul:

2 kommentarer:

[[Nutella]] sa...

que lindo ya eres una experta en ropa de perros bien por fransson y esa mama que tiene jejeje que no sea tan crudo el frio saludos

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ UDS. CON OLA DE FRÍO, Y NOSOTROS CON PRONÓSTICOS DE 38º, SABES CUÁL ES MI CURIOSI- DAD? HASTA EL AÑO PASADO QUE NO ESTABA FRANSSON, EN ESTA ÉPOCA DE FRÍO, SALÍAS MUCHAS VECES AL DÍA COMO AHORA?TE ABRIGABAS Y TE DESABRIGABAS TANTAS VECES?LO QUÉ HAPRODUCIDO ESA VIDA EN VOS¡¡¡ESTÁS SUPERACTIVA, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE