Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 7 december 2010

Escribo apurada, tengo lavadero ahora. No acostumbro elegir el primer turno que empieza a las siete, pero no quedaba otro y pensé que yo igual me levanto temprano, antes de las siete, me daría para salir con Fransson, que hiciera pis y luego ir a poner la ropa en las máquinas.

Ni que hablar que hoy me desperté siete y veinte! El turno se pierde a la media hora, así que salté de la cama, me vestí y fui al lavadero, pobre Fransson no entendía nada, pero muy buenito se quedó esperando a que volviera para salir a hacer sus necesidades.

Ayer estaba como siempre, el humor de aullar se le pasó. En la tarde prendí la tele y en un canal estaban repitiendo el programa con música que lo hizo aullar, lo dejé para ver como reaccionaba esta vez.

Primero no le prestaba mucha atención pero cuando empezaron los instrumentos de viento escuchó más atentamente, y ponía la cabeza de costado, como cuando no entiende algo, al rato se mandó un aullido, pero bien cortito, casi ni aullido que fue.

Ha seguido nevando pero sin hacer tanto frío como hace unos días, aunque dicen que vuelve otra ola de frío, parece que este invierno será como el invierno pasado, y como eran los inviernos hace unos veinte años atrás antes que los cambios climáticos se empezaran a notar. Que ironía que ahora los cambios climáticos hagan que se vuelva para atrás, como era antes! los cambios climáticos cambiaron a los cambios climáticos que habíamos tenido! qué de cambios! ni que fuera una bicicleta moderna.

Foto del día, así duerme Fransson cuando me siento junto a la compu, se acuesta en mi falda, puedo leer cosas pero se me dificulta mucho el escribir:

4 kommentarer:

NEGRITA sa...

hola amiga¡¡¡ cómo te hace correr¡¡¡ sigo sosteniendo te ha cambiado la vida cotidiana, ayer me acordaba, que cuando era chica, muuuuucho tiempo atrás mis vecinos tenían un perro, que cuando escuchaba el sonido de una flauta , aullaba, y los más pequeños de la casa tocaban y el aullaba,mira Fransson me hizo retroceder en el tiempo.. abrazos Tere

Alicia sa...

QUE BUENITO.....
AQUI ESTA MUY FRIO Y NO PARA DE LLOVER...ODIO EL FRIO!!!!!!!
ME ENCANTA ESTOY CON NEGRITA...
ES AMOROSA.
UN BESIN.

sandra sa...

Vad söt lilla fransson är:) tyvärr förstår jag inte så mycket av vad du skriver (för att det är på spanska) hihi, men vi har det jätte bra i thailand:) kram kram!

sandra sa...

Vad söt lilla fransson är:) tyvärr förstår jag inte så mycket av vad du skriver (för att det är på spanska) hihi, men vi har det jätte bra i thailand:) kram kram!