Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 29 december 2010

Escribo poco, los codos duelen, no por el frío sino porque los hice trabajar mucho durante unos días.

Hce unos días Fransson marcaba que quería salir, me llamó la atención ya que hacía un rato que había estado afuera, no podía querer hacer pis de nuevo. Pero él insistía e insistía y decidí salir.

Y realmente que no era porque quisiera hacer pis, quería ir al centro!!! Apenas abrí la puerta de calle salió corriendo y casi corriendo todo el camino fuimos al centro. Perrito callejero resultó ser! Cuando estamos en el centro no quiere volver a casa, se para a mirar pasar la gente.

No pude resistirme de comprarle este pañuelo:

dice: no soy tan peligroso (o fiero) como parezco.

4 kommentarer:

Verónica García sa...

=D... es de lo mas lindo ese Fransson!!! le pongas lo que le pongas
¡! =? en que idioma le hablas??

Ale sa...

jaja... me encanta.. es un modelo de primera :DDD.. ¿¿¿cuando llega el bebe??? huuuyyy.. a ver como se pone :D,, jaja,, feliz año amiga...

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ ME ENCANTA, LAS SALIDAS QUE TIENE FRANSSON, ES UNA BUENA INICIATIVA PARA SACAR A SU DUEÑA A PASEAR, ACA NO PUEDO SACAR A NINGUNA DE MIS CUATROS CHICAS A PASEAR PORQUE ANDAN MUCHOS PERROS ABANDONADOS, Y PUEDEN CONTAGIARLES ALGÚN VIRUS, SINO ESTARÍA PERMANENTEMENTE AFURA, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE

Cris sa...

Con esa carita tan hermosa, no necesita el pañuelo, es súper amigable!
Besitos para Frasson y para vos