Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 30 december 2010

Hace unos días comencé una nueva bufanda con una lana que no pude resistirme a comprar, me pareció hermosa. Y hermosa es pero no desliza bien y por tanto requiere un esfuerzo que a mis codos no les gustó nada. Ahora deberá quedar de lado por unos días.
Aquí ven a lo que llegué tejiendo dos o máximo tres carreras por día:

Me preguntaron en que idioma hablo con Fransson, hablo en sueco con él, es el idioma que escucha en todos lados, muy rarísima vez me escucha hablar en español.

5 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

feliz año para ti themis y tu familia tmb para franssson que se la pasen muy bien ese diaaaaaaaaa saludos desde mexico

NEGRITA sa...

hola THEMIS¡¡¡¡que hermoso degradé tiene esa lana¡¡¡¡hermoso para un pulover, es económico comprar lana,por estos lados los hilos de verano han escalado los precios, bastante¡¡¡ cuida los codos¡¡¡¡ abrazos Tere

Matilde sa...

Qué divino color!!!!!!
Me encanta como queda, pero entiendo lo que te pasa con la lana, no todas son lindas para tejer. A mi me molesta mucho cuando la lana es áspera o desagradable al tacto ALgunas son hasta pegajosas o me erizan la piel.. etc... los acrílicos me resultan muy desagradables.
Pienso que tejiendo poco por día tus codos se irán aliviando.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Matilde

Verónica García sa...

Que pases feliz fin de año y q tu 2011 este lleno de cosas buenas... estoy segura que con tus 2 nenes vas a tener bastante de esto, besos a ti y a Franson... ojala que el hermanito no le provoque celos, =) ni a el ni a tu nieta

Anonym sa...

hola,THEMIS ,gracias por la respuesta.Y con tus hijos ,tampoco hablas en español?que pena que tu nieta ,no lo tenga como un idioma mas.Bueno, feliz año 2011, para vos ,y todos los tuyos !!!
y por supuesto al" perro fashion de la web:fransson'"
Y ADEMAS ,el nuevo año,comenzara con las nuevas aventuras de Frasson y el nuevo integrante:Fritiot.

bueno ,besos,feliz 2011!!!

Beatriz Goldsztein(desde Israel)