Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 25 december 2010

Pasamos muy lindo ayer a pesar que el día no tuvo todas las horas que yo esperaba que tuviera, no sé, se me ocurría que por ser Noche Buena y hay tanto para hacer ese día, debería tener más horas, pero no, así que el tiempo no me dió para todo.

En la mañana Fransson abrió sus regalitos. Cuando se los dí quedó muy contento y jugaba con ellos como si fueran pelotas, los mordía, los tiraba al aire, los empujaba, les saltaba arriba, hasta que se le empezó a romper el papel y descubrió que adentro había algo, entonces sí destrozó el papel para sacar el juguete.

Más tarde vino la madrina a traerle un regalo, se lo dió en el hall, él lo agarró y se fue al living a abrirlo, claro que primero jugó un ratito con el paquete sin abrir.

En la tarde nos abrigamos bien para ir al barrio de lado a festejar la navidad, no sabía cuanto tendríamos que esperar el ómnibus por los problemas que hay con la nieve, pero por suerte vino en hora.

Pasamos lindo, en la casa había dos gatos pero se mantuvieron escondidos casi todo el tiempo. Uno se asomó un ratito, ya cuando nos estábamos por ir, Fransson enloquecido gemía porque quería jugar con el gato, pero no lo dejamos acercarse por las dudas. Esos gatos se llevan bien con perros siempre y cuando sean tranquilos pero donde los perros quieran jugar mucho pueden arañarlos.

Volvimos a casa cansados, al bajar del ómnibus Fransson no quería caminar, lo convencí prometiendo que llegábamos a casa y se iría a su cucha a dormir. Llegamos a casa, se acostó en un almohadón en el piso y quedó dormido.
Abriendo un regalo:

Abriendo otro regalo:

Estudiando su juego de Memory:

2 kommentarer:

Alicia sa...

QUE BIEN...
ES AMOROSO ...MIS PERRITAS ESTAN EM EL CAMPO ...TODOS LOS DIAS LAS VISITAMOS AHORA EN INVIERNO Y EN VERANO NOS QUEDAMOS CON ELLAS. TIENEN DONDE ESTAR FENOMENAL PERO ES MEJOR ESTAR JUNTOS.
QUE PASES BIEN EL DIA
UN BESITO.
NO TE DEJO TRANQUILA NI EN NAVIDAD!!!!!!!!!!

Maria Cristina González sa...

Paso a saludarte y desearte muy felices fiestas!!