Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 10 december 2010

Seguí con el tejido, aunque como siempre un ratito, no llegué a hacer muchas carreras. Después Fransson me estuvo ayudando a hacerle lugar en un cajón de la cómoda. El que le había dado, uno chico, no alcanza con toda la ropa y cosas que tiene ahora, decidí darle uno más grande.

Para eso tuve que vaciar dos cajones donde tenía carteras y pañuelos de cuello entre otras cosas. Separé algunas carteras y pañuelos, más alguna bufanda y gorra para llevar a la cruz roja, a la tienda donde venden cosas usadas.

Ni que hablar de la ayuda que recibí, Fransson no podía separar su hocico de todas las cosas, poco faltó para que se metiera él adentro de un cajón. Después decidí planchar algunos pañuelos antes de entregarlos.

Ya se imaginarán que a medida que planchaba pensaba qué lindo está este pañuelo, voy realmente a darlo? pero sí, tengo que hacer lugar y no puedo tener tanta cosa. Aunque todavía no llevé nada al local de la cruz roja, todavía tengo tiempo de arrepentirme.

Sigue nevando, ayer con viento además. Por muchos lados pusieron arena gruesa o pedregullo para que se pueda caminar sin resbalarse, pero por varios lados todavía está bastante patinoso. En esos casos acostumbro caminar despacio o con cuidado, ahora se me complica, yo quiero ir con cuidado y Fransson me lleva al trote. Por eso me compré algo que se pone debajo de las botas para evitar patinarse.

Aquí lo ven, son tiras de goma con clavitos, uno muestra como son por abajo y el otro lo puse mostrando como son por arriba, como guía: los clavitos van para abajo:

Inga kommentarer: