Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 27 december 2010

Sigue nevando pero el frío aflojó y nos permite estar afuera un poco más, para gran alegría de Fransson, bueno y mía también! Ayer hicieron -7, ahora hacen -6, así que creo que podremos también hoy caminar un poco más.

Terminé la bufanda justito como para poder regarla en navidad, aquí la ven:

Uní tres cuadrados simples y bien calados, luego seguí la bufanda en punto salomón y la terminé con otros tres cuadrados. Quien la recibió, la hermana adolescente de mi nieta, quedó contenta, se la puso flojita al cuello y se la dejó puesta todo el tiempo. Como es tan calada se la puede usar adentro de adorno, para usar afuera se la ajusta más al cuello.

Bueno, unos días de normalidad antes que llegue fin de año. Hoy estoy entre que debería limpiar y que mis codos piden descanso, trataré de llegar a un compromiso.

3 kommentarer:

Anonym sa...

Es preciosa.

Un saludo y felices fiestas.

Verónica García sa...

Hola! que bueno que pasaste bonitas fiestas y que hermoso Fransson con sus juguetes y sus botas!!! habian visto algunos zapatitos pero nunca puestos
Ese niño si de plano que es todo un modelo roba-corazones
Puedes descansar hoy y hacer aseo mañana, q al cabo eso nunca se acaba
Cuidate, sigue pasandola bonito

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ RECIEN ENCONTRÁNDOME CON MI PC, NO FUNCIONABA BIEN, AHORA YA ANDA COMO SIEMPRE DESPUÉS DE PASAR POR EL MÉDICO,(TÉCNICO)HOY FALTA UNA FOTO DE FRANSSON, COMO DE UNA BUFANDA,ESTA PRECIOSA, PERO Y EL NIÑO POR DÓNDE ANDA? ABRAZOS AMIGA . TERE