Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 25 januari 2011

Ayer fuimos al centro, Fritiof caminó bastante, a veces nosotros (Fransson y yo) caminamos pero él (Fritiof) corre y de todas maneras queda atrás, rodeado de admiradores.

Camino de vuelta a casa nos encontramos con una conocida, le pareció que la mochila en que lo llevo cuando se cansa de caminar, es muy incómoda, y lo es, las tiras se van cayendo a cada rato. Me ofreció prestarme una especial para llevar perros.

Más tarde me la trajo, es mejor, tiene un agujero por donde el perro puede asomar la cabeza, y es con tapa así va bien calentito. Además tiene una correa cortita y un gancho para enganchar al collar, así no puede salirse de la mochila. Aparte de las correas de los hombros tiene una que va en la cintura.

Todavía no le saqué foto, así que pongo una de Fransson y Fritiof jugando con el perrito que yo tiro y ellos van a buscar, después vuelve Franssont trayendo al perrito de juguete y Fritiof viene colgado atrás:

1 kommentar:

Laura sa...

que divinos que son!! me imagino que estarás embobada con ellos.. yo cuando los mios se ponen a juguetear no puedo parar de mirarlos! eso si.... los mios ademas de ser mas grandotes son mas brutos y se pechan todo el tiempo, yo digo que son mis "perritos topadores". y ni te digo que si estas medio mal parada vas al suelo seguro!!!
beso grande y felicitaciones por las hermosas mascotas!!!
Lau