Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 7 januari 2011

Ayer tuvimos apagón, pero fue un apagón muy extraño, solamente en partes de la casa, el primer pensamiento de todos fue que se habría saltado un tapón, pero no, no eran los tapones, era una falla grande en otro lado.

La cocina funcionaba aunque superlenta, pero bueno, por lo menos funcionaba, el baño y el dormitorio también tenían luz, pero el hall, el cuartito del relajo y medio living no. La escalera estaba a oscuras pero por suerte en planta baja había luz en el corredor, el ascensor y el lavadero no funcionaban y la puerta de entrada al edificio quedó trancada, que normalmente se tranca entre las nueve de la noche a las seis de la mañana.

La ventilación y la calefacción no funcionaban, suerte que no hacía más que unos pocos grados bajo cero, por las dudas que resfrescara más Fransson durmió de piyamas. Afuera se prendieron las luces que están en la pared del edificio pero no las del jardín. Sin luz, sin tele, sin compu, no teníamos mucho que hacer, me senté en el piso de la cocina a jugar al memory con él, todo muy raro para él.

Un rato estuvimos en la casa de la vecina de arriba, me llamó a decirme que fuera a ver como había hecho con la tele, poniendo cables de alargue que atravesaban el living consiguió verla pero no los canales de cable, nos quedamos un rato en su casa charlando.

Hoy no hago limpieza, los codos protestan mucho, ayer tuve que subir y bajar a Fransson a upa por las escaleras para las caminatas, me queda vaciar el baño antes que empiecen a renovar. La alergia o resfrío sigue ahí, aunque no tan tapada la nariz.

Otra vista de la torta de merengue:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ UMMMMMMM QUÉ RICA LA TORTA DE MERENGUE¡¡¡¡THEMIS A NOSOTROS AYER NOS FALTÓ LA ENERGÍA ELÉCTRICA UNAS DOS HORAS, LLAMO PARA SABER QUÉ PASABA, SI EL PROBLEMA ERA EN MI CASA, ME CONTESTAN NO SRA. SON CORTES PROGRAMADOS PORQUE HAY MUCHA DEMANDA DE ENERGÍA, POR LOS AIRES ACONDICIONADOS, AH BUENO¡¡¡¡ YO NO TENGO AIRE ACONDICIONADO, PERO, CRECE EL BIENESTAR Y NO HAY INVERSIÓN PARA ESTAR DE ACUERDO A LA DEMANDA¡¡¡¡ ASÍ ESTAMOS, ABRAZOS TERE