Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 27 januari 2011

Ayer vino una vecina a ayudarme a afeitarle el hocico a Fritiof, nos dió mucho trabajo. Cuando Fritiof está despierto no quiere estar quieto, no importa que haya cuatro brazos sujetándolo! y menos si encima quieren afeitarlo, entonces aparte de tratar de soltarse también ladra y gruñe, pero al final conseguimos afeitarle el hocico, ahora por unos días no le molestará el pelo que crece hacia los ojos.
Pero el aparatito no funcionaba bien, o, lo más probable, no supe usarlo bien. Hoy iré a la tienda a llevarlo a ver cual, o de quien, era el problema.

Fransson es, o era, muy silencioso, Fritiof es exactamente lo contrario, muy bochinchero. No solamente por cuanto gruñe, ladra y llora, a veces parece que grita, por ejemplo cuando Fransson se cambia de cama en la noche, o cuando nos ve a Fransson y a mí en el sofá o que le esté haciendo mimos a Fransson, entonces pega un gritito y viene corriendo.

Cuando estamos afuera y lo tengo en brazos y quiere ir al piso o lo levanto y quiero limpiarle las patitas de nieve antes de meterlo en la mochila, pega unos gritos que seguramente la gente piense que le estoy pegando.

Y ahora Fransson a veces también suena, es decir a veces ladra, así que otra vez empezar a enseñar no ladrar, aunque Fransson no fue nunca, por lo menos desde que está en casa, muy ladrador. Claro que cuando ladraba las primeras veces era para llamar la atención, yo le daba la espalda y se dió cuenta que si quería atención, mejor no ladrar. Ahora es más complicado porque no es a mí que ladran, se ladran entre ellos cuando están jugando, de poco servirá que les dé la espalda.

Iba a escribir que aquí los ven en momentos que no ladran, pero me acordé que a veces sueñan y ladran en sueños:

4 kommentarer:

Griselda sa...

que lindos se ven!!!!! saluditos Themis, que tengas un dia genial..

Alicia sa...

QUE AMOR....SON PRECIOSOS.
ME ENCANTAN ASI JUNTITOS...
Y QUE BIEN ...LES GUSTA LA LECTURA...
UN BESIN.
CHAUCITO.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ FRITIOF ES COMO EL SEGUNDO HIJO, ES MÁS AUTÓNOMO, Y HACE LO QUE QUIERE, EL PRIMERO, FRANSSON, LOGRÓ APRENDER TODO PORQUE ERA SOLITO, Y AHORA..., ABRAZOS Y MÁS PACIENCIA, TERE

Ale sa...

:DDD... ahhhh.. cositas hermosas.... toda mi familia vino a verlos,, los humanos,, jaja... los chihuahuas les envían lametones... nosotros besitoss.. ;P