Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 26 januari 2011

Ayer visitas otra vez, en la mañana vino la hija del novio de mi consuegra. Trabaja en el supermercado de mi barrio y nos vemos seguido, le mostré fotos de Fritiof y quiso venir a verlo, por supuesto que ella también le sacó fotos para mostrarle a su familia.

En la tarde fui a comprar el desparasitador, es hora de sacarle los parasitos, con Fransson tuve que hacerlo al día siguiente que estaba en casa, pero con Fritiof me dijeron que esperara una semana y media, creo que era muy chico todavía.

Lo pesé para saber cuanto tengo que darle, pesa 1 kilo 300 gramos, ha crecido tanto!!! Le probé el overol que le prestaron y le quedaba enorme, tanto que me dijeron que le cortara las mangas o patas para que pudiera usarlo, pero de poco serviría porque le quedaba nadando por todos lados. Ahora le queda holgado pero puede caminar con el overol puesto.

Estábamos por salir, puse el overol de Fransson en el piso, me dí vuelta a agarrar la ropa de Fritiof de la cómoda y Fritiof aprovechó para llevarse el overol de Fransson para la camita, Fransson solamente lo miraba con carita de "y ahora qué esta haciendo esta miniatura?":


La mochila para llevar perros:

Se puede ver la correa cortita y gancho para enganchar al collar, así no puede saltar para afuera de la mochila. Es muy grande y para que Fritiof no se me pierda en el fondo de la mochila tuve que poner un almohadoncito y cosas, además dos mantitas con que lo envuelvo, va bien calentito ahí adentro.

2 kommentarer:

Verónica García sa...

=? desde que dijiste el comentario de tu vecina sabia, sabia!! q ese Fritiof iba a ser un travieso de primera... "Fransson y Fritiof, lindo y gracioso", algo así fue lo que dijo vdd?? =D si que ha venido a hacerles divertidos los días

tia elsa sa...

Que personajes estos dos jaja! Besos tía Elsa.