Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 19 januari 2011

Creo que Fritiof tiene un radar, está durmiendo pero apenas yo cierro los ojos, él se despierta! Ayer en la tarde quise aprovechar que los dos dormían y me recosté en el sofa pensando descansar un poco pero no llegué más que a cerrar los ojos unos segundos y ya estaba Fritiof gimiendo.

De noche se despierta algunas veces. Trato de que coma bien antes de acostarse pero come un poco. Al rato, cuando me estoy durmiendo, le entra hambre! entonces sí come, toma agua y se mete en la cucha a dormir.

Ayer le dió por dormir en un rinconcito de la cama de Fransson mientras Fransson dormía en la cama de Fritiof, me llamó la atención ya que siempre quiere dormir con Fransson y no solo, pero claro anoche lo que quería era dormir en ese rinconcito y que yo me quedara sentada al lado de su camita.

Después de algunos intentos de dejarlo dormir solo ahí, lo cambié para al lado de Fransson, ya lo había intentado algunas veces pero siempre se volvía rapidito a ese rinconcito. Por fin quedó durmiendo con Fransson y yo pude dormir un rato.

Entonces Fransson se pasó para su cama, se pasa cambiando de lugar. Justo se le ocurrió acostarse en el mismo rinconcito que le había gustado a Fritiof. No pasaron muchos minutos que ya estaba Fritiof llorando porque estaba solo en su cama. Lo pasé para la otra cama, al lado de Fransson, pero él quería su rinconcito, donde estaba Fransson, lo resolvió acostándose arriba de Fransson! creo que es muy cabeza dura, la que me espera!

Fritiof sabe volver a casa desde el bosquecito de al lado del edificio, lo pongo en el suelo para que haga pis pero él se da vuelta y quiere volver para casa, para ver si realmente sabía el camino lo seguí y sí, legó a la puerta del edificio y ahí empieza a correr en círculos muy contento.

En la última caminata salimos para el otro lado, casi llegando a la esquina lo puse en el suelo, otra vez se dió vuelta y volvió para casa. Cuando quiero levantarlo sale corriendo.

A fritiof también le gusta jugar al memory:

Aunque a veces no come lo que hay debajo de los huesitos, solamente quiere levantarlos, o come lo que hay y después trata de hacer un pozo donde estaba la comida.

No tengo tres perros ahora, el del medio es de peluche:

1 kommentar:

julitabuelita sa...

Oh, tremenda foto! Eso siempre será un bello recuerdo. Son muy divertidos tus perritos.Saludos desde el Uy.