Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 1 januari 2011

Feliz año!!! Espero que todas hayan entrado bien al nuevo año. Hoy en la mañana me acordé que debía haber entrado con el pie derecho, o con el izquierdo, ahora no recuerdo con cual pie es que hay que entrar al nuevo año.

Pero bueno, ya es tarde y de nada hubiera servido que me acordara ayer si no recuerdo con cual pie es que se debe entrar. De todos modos entré al nuevo año con uno de los dos pies (estoy bastante segura de ésto), y contenta.

La madrina de Fransson y su hija vinieron a comer el postre en casa, se quedaron hasta un rato antes de las doce. Cuando se fueron salimos con Fransson, ya habían empezado algunos fuegos artificiales, Fransson no les dió mucho corte.

Otra cosa fue a las doce en que tuve la mala idea de abrir la puerta del balcón justo a las doce, sonaba como si estuvieran tirando bombas aquí fuera, y eso no le gustó a Fransson! Pero cerré la puerta y me puse a jugar con él dándole albóndigas como premio.

Algo que le gustó fue que me vestí con pollera (falda) larga hasta los pies, desde que lo tengo creo que no me había puesto otra cosa que pantalones. Yo me puse la pollera y él se puso contento, movía la cola, me saltaba y jugaba con la pollera, sin dudas una tela larga que se mueve cuando camino es un juguete muy atractivo.

Luego sentí un poco de frío y me puse un chal sobre los hombros, otra cosa que cuelga y se mueve llamándolo a jugar. Fue un día muy raro para Fransson con tantas cosas fuera de lo común.

Y nevó bastante ayer también, entre la penúltima y la última caminata cayeron unos diez centímetros de nieve. Entre cocinar, salir a caminar, atender las visitas y jugar con Fransson, no saqué fotos ayer, pongo una que saqué hace unos días, se ve cuanta nieve había ya:

3 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡ POR ESTOS LADOS TODOS DUERMEN, ME ACOSTÉ MÁS TARDE DE LO HABITUAL, 1 DE LA MAÑANA, DEJE TODO ORDENADO, PERO ME DESPERTÉ TARDE 8 DE LA MAÑANA, ES COSTUMBRE QUE HASTA LA TARDE NO VIENEN MIS HIJOS, YO LEERÉ Y POR SUPUESTO TEJERÉ, ES UN DÍA TRANQUILO, FRESCO, ESTAREMOS DISFRUTANDO DE ESTA PAZ, ABRAZOS TERE

Gra sa...

¡¡¡Buen comienzo de año, Themis!!!

Ale sa...

¡¡feliz año nuevo Themis!!! ..¡¡con perrito nuevo!!!,, jaja,, ¿¿¿pronto verdad??.. un beso enorme desde acá,,, te quiero muuucho :DDD