Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 17 januari 2011

Otra noche sin poder dormir mucho. Antes de dormirme ya se despertó Fritiof y quería jugar, después quería comer, después quería dormir pero que yo me quedaba al ladito de su cama, después quería jugar con Fransson que dormía tan bien (le mordía una pata y le tiraba de los pelos), después lo puse acostado al ladito de Fransson y se quedó dormido, pero más tarde se levantó a hacer pis y quería que lo tapara de nuevo. En resúmen, no sé cuantas veces me tuve que levantar anoche.
Cuando quiere dormir, sea de noche o de día viene llorando a pedir upa o que lo tape, entonces yo lo envuelvo en una mantita y enseguidita se duerme.

A pedido, Fritiof durmiendo adentro de la mochila, le pongo una par de mantitas formando un nido, primero las había puesto dobladas para que no se perdiera en el fondo de la mochila, pero ahora las pongo tipo nido así va más abrigadito, y o se acostumbró a ir en mochila o va realmente bien abrigadito porque ya no protesta más sino que duerme placenteramente ahí adentro.
Cuando estamos por llegar a casa lo dejo caminar un poco así hace sus necesidades y se va acostumbrando a caminar en la nieve.


Aproveché que en la tienda de animales están vendiendo la ropa a mitad de precio y compré este chaleco a Fritiof, en el cuello tiene un bolsillito y adentro una capita de lluvia, le queda un poco grande pero mejor porque crecen rápido a esta edad:


Y cuando salimos estamos lloviendo, así que le puse la capita de lluvia:

5 kommentarer:

NEGRITA sa...

QUÉ PEQUEÑITO QUEDA EN MEDIO DE LA NIEVE¡¡¡¡Y THEMIS VAS A TENER QUE TENER PACIENCIA HASTA QUE EL ADAPTE SUS HORARIOS A USTEDES¡¡¡ Y COMO ESTA CRECIENDO TAN RÁPIDAMENTE LA DEMANDA DE COMIDA SEGURO QUE ES MÁS FRECUENTE, CUIDATE AMIGA, ABRAZOS TERE

Alicia sa...

MUY BUENO PARA SER TAN BEBE..Y TIENE QUE SER AMOROSO ....
ME ALEGRO QUE FRANSSON LO QUIERA ESO ES IMPORTANTE EN CASA.
LAS MIAS LA MAS CHICA ES CELOSISIMA Y ESTA EN JARDIN PERO EN CASA SERIA IMPOSIBLE ...SOLO QUIERE QUE LA ACARICIE A ELLA.
BESITOS PARA TODOS.

julitabuelita sa...

ah, pensé que un perrito tan bebé no podia salir a la nieve.Ese frio me aterra! hehehehe. Bellas las fotos, mamá Themis se nota muy atareada y trasnochada! :-)

yayis sa...

Que simpatico Fritiof!!! me perdi los dos primeros dias de el contigo, me imagine que Fransson se pondria muy celoso, pero veo que es un bb muy bien educado! ... Fritiof es una lindura!!! cuanto mide? me imagino que cabe en tu mano de tan pequeñito que es!!! y se ve tiernisimo con su chaleco y su sweater de mediamedia jeje... que bonitos son! y que tierna compañia te han de hacer.

Un beso enorme Themis, de mi parte y de mi enano que tambien ya le encanto tu perrito, ademas de las hermosas fotos de tu comunidad nevada!

Verónica García sa...

Aahhhhhh!!!! que bonitos hermanitos =D me encanto la foto en donde estan acostados juntos panza pa'arriba, que ternura... que bueno que Fransson lo esta aceptando bien... y tu nieta ya lo conocio?
=/ es verdad, no le hace daño andar fuera con ese frio?
Que tengas bonita semana