Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 9 januari 2011

Que atrasada que ando hoy!!! En la mañana prendí la compu como siempre, pero la apagué antes de venir a mi blog, renuncié! el mouse me estaba enloqueciendo!! Ya hace un tiempito que venía mal, muy tembloroso, o mejor dicho la flechita muy temblorosa.

Cuando iba a cliquear en algo chico me daba un trabajo bárbaro embocar a donde debía cliquear. Desde hace unos días era dificilísimo conseguir que la flechita bajara de la mitad del monitor.

A veces limpiaba al mouse, andaba bien un ratito pero enseguida volvía a hacer de las suyas. No quería comprar mouse nuevo, no quiero gastos extras en estos días. Pero hoy en la mañana apagué la compu pensando en ir a comprar otro mouse.

La cosa era comprar mouse nuevo o terminar enchalecada. Pensando que un chaleco de fuerza no combinaría con mi otra ropa, decidí comprar un mouse nuevo. Pero dolida pensando en el gasto extra, me alcanza con los extras de las cosas que compré para Fritiof, decidí hacer un nuevo intento.

Esta vez la limpieza del mouse fue más profunda, con un escarbadientes y un algodoncito pude entrar al mouse y limpiar algo, qué sé yo qué, que parecía tener polvo arriba. Y bien, ahora anda como un rayo!!! por todo el monitor y no tiembla para nada.

Foto del nuevo juego de Fransson, le escondo un pedacito de zanahoria o de pepino abajo de un plato, él tiene que buscar como sacarlo de ahí para comerlo. Se entretiene bastante. Al principio probó, no tuvo éxito y me miraba esperando ayuda. No lo ayudé, entonces con una pata agarraba una de mis manos. Igual no lo ayudé y al final solito pude sacar el pedacito de zanahoria de abajo del plato.

3 kommentarer:

tia elsa sa...

Que suerte que lo pudiste limpiar al mouse. Fransson no tiene como aburrirse con vos jaja! Besitos calurosos para tu invierno friooooo.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ PERO MIRÁ COMO SE LAS INGENIA¡¡¡¡ Y COME VERDURAS QUE BIEN¡¡¡ESO DEL MOUSE, ME SUELE SUCEDER, Y ES CUANDO LO DESLIZO SOBRE DETERMINADAS SUPERFICIES, LE GUSTA LA MADERA PELADA DE LA MESA¡¡¡ ESOY VACACIONANDO A UNOS KM, DE CASA, DESPUÉS MIRA LAS FOTOS ,ABRAZOS TERE

Raquel A Mtz sa...

se ve k traia hambre fransson jejeje saludos themis