Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 28 januari 2011

Que lindo, anoche dormí un poco más!!! La noche comenzó como siempre, Fritiof despertándome varias veces para que lo tapara o para que lo pasara al lado de Fransson, quien se pasa cambiando de lugar durante la noche.

Pero al final Fransson se cansó, parece que Fritiof no solamente quiere dormir a su lado, también quiere jugar y lo molesta, le tira del pelo, lo muerde y Fransson terminó gruñiendo.

Fritiof lloraba y quería acostarse casi sobre Fransson, yo lo acostaba al lado, no arriba, pero él ahí no quería, tenía que ser arriba! y Fransson gruñiendo que evidentemente no lo quería arriba. Al final no sé si Fritiof entendió las señales de Fransson o se ofendió, la cosa es que de pronto se dió vuelta, se fue a la otra cama y se acurrucó en un rincón. Lo tapé y ahí durmió el resto de la noche. Me despertó una vez a las cuatro porque se había destapado, y luego siguió durmiendo. Sin duda tengo que aprender a gruñir!

Hoy hacen dos semanas que llegó Fritiof a casa, dos semanas de dormir poco. Ayer estaba cansada, también semiresfriada. Fransson dormía en una punta del sofá, yo estaba sentada en el rincón con Fritiof durmiendo en mi falda.

Me entró sueño y pensé en acostarme a descansar. Puse mis pies hacia la punta del sofá donde dormía Fransson, él quedó entre mis pies, Fritiof sobre mi barriga. Pensé que si me dormía podía tirar a Fritiof al suelo, así que lo acosté al lado mío, junto al respaldo del sofá.

No llegué a dormir, pero descansé y dormité un ratito. Cuando me senté ví que Fransson dormía de acostado de espaldas como ya ha hecho otras veces cuando yo me tiro en el sofá, miré a Fritiof y él también dormía acostado de espalda. Linda foto habría sido, los tres durmiendo de espaldas en el sofá.

En la página donde compro ropa para perros, tenían cuatro o cinco overoles en oferta, uno era chico así que lo encargué, ayer llegó, le queda un poco grande pero mejor, está creciendo tan rápido:

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis: sin duda son lindos los perritos pero si ya tenias a fransson k es divino porque comprar otro? y pasar por lo k pasas de no poder dormir y esas cosas? saludos

Alicia sa...

QUE LINDO ESTA CON ESE MODELO.....LA CARA ES UN POEMA NO SE SI ENOJADO ...O QUE NO LE GUSTA EL
MODELO....
TENIAS QUE PONERLE MUSICA QUE LO DUERMA...
YO CON LA GATA DE MI HIJO QUE HACE UN AÑO ESTA EN CASA...Y FUE POR UNOS DIAS....AHORA SE PASA LLORANDO ATRAS MIO QUIERE QUE ME ACUESTE PARA ACURRUCARSE..Y LE ENCANTA QUE YO ESTE COSIENDO Y ELLA EN MI CAMA DURMIENDO PORQUE ME MIRA CUANDO QUIERE ...ES SUPER MIMOSA ....
LAS PERRITAS LAS TENGO EN EL CAMPO CON OTRO GATO DIVINO.
TENGO UN ZOO.PERO ME ENCANTAN.
UN BESITO PARA TODOS.