Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 3 januari 2011

Volviendo poco a poco a la normalidad, ya sé que todavía queda Reyes pero como aquí no vienen, aunque es día rojo en el almanaque, yo pasado fin de año empiezo a dar por pasadas las fiestas.

Más este año en que en un par de semanas vendrán a renovar el baño y tengo mucho que hacer porque debo vaciar no solamente el baño sino el hall y además guardar todo lo que pueda del resto de la casa, sobre todo los adornos del living. Cuanto más pueda guardar mejor, después se llena todo de polvo. Y taparé algunos muebles también.

Ayer vino mi hijo con mi nieta y uno de sus perros, Morris, que estaba de muy mal humor, entró gruñiendo (Morris, no mi hijo) y muy agresivo con Fransson, por suerte se calmó cuando le sacaron la correa, pero asustó a Fransson al llegar.

Después se desquitó Fransson y le gruñía a Morris cuando Morris se acercaba al sofá donde se había subido Fransson. Le estaría diciendo que ese sofá era de él, pero no tuvo suerte, lo bajamos del sofá! no vaya a creer que es él quien manda aquí.

Parece que le gusta apropiarse de las cosas, ayer fue el sofá, antes de ayer le dió por pasar los juguetes de la caja donde los guardo para su cucha, uno por uno los iba sacando de la caja y llevando a su cucha. Por supuesto que los volví a pasar a la caja, cuando se lleva cosas a su cucha es para demostrar que son suyas, y más vale que le vaya quedando claro que son mías así luego no hace problemas cuando Fritiof quiera jugar con esos juguetes.

Sí, suena raro ya que yo los juguetes los compro para él, pero tengo que demostrarle todo el tiempo que la lider soy yo y no él, por tanto los juguetes tienen que ser míos. Una eterna lucha por el poder en esta casa.

Sigue nevando, a veces muchísimo y todo el día, a veces poco y de a ratos. No es raro que alguna gente ande en esquies por todos lados. Ayer íbamos por el centro y pasó al lado nuestro un hombre esquiando, saqué la cámara pero justo se paró delante mío otra gente, cuando pasaron el hombre esquiando ya se había alejado pero saqué la foto igual, algo se ve:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ ESTOY ADMIRADA, CÓMO LO EDUCAS, ES DIFICIL ENTENDERLOS, A ESTOS SERES DE4 PATAS, PERO TIENES RAZÓN¡¡¡ SERÁN MENOS LOS PROBLEMAS CUANDO VENGA EL HERMANO MENOR, DIME THEMIS, ESQUIAN POR DEPORTE Y POR DONDE CAMINA LA GENTE ? ES COMO ANDAR EN PATINETAS POR ESTOS LADOS, NO LLEVAN A NADIE POR DELANTE?ABRAZOS AMIGA, TERE

Cris sa...

Qué linda foto, nosotros aquí con ola de calor, arece que estubieras en otro planeta. Te mando un abrazo y mis mejores deseos para el 2011.