Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 14 januari 2011

Y hoy llegará Fritiof! pero en la tardecita así que queda casi un día de espera todavía. Espero que venga con abrigo porque está frío otra vez. Tuvimos unos días con temperaturas alrededor de cero que a Fransson no le gustaron nada.

La nieve de los caminos se derritió y formó hielo, él prefiere caminar por la nieve que ahora volvió, por suerte. El inconveniente es que las calles chicas, o de poco tránsito no las limpian tanto como a las calles más transitadas.

Bueno, eso es lógico y los automobilistas muy conformes, menos los que viven en calles chicas. Pero nosotros preferimos caminar por las calles de menos tránsito, más tranquilas, y eso me complica el enseñarle a Fransson a cruzar la calle.

Venía bien, ya sabe que al llegar a la calle se tiene que parar y esperarme, después, cuando le digo de cruzar, va al ladito mío. El problema está en que en las calles chicas es difícil determinar donde termina la vereda y donde empieza la calle, es nieve por todos lados! Si me descuido anda caminando por la calle.

Estas semanas están limpiando los techos, algunos se han roto por el peso de la nieve. Aquí foto del supermercado, está atrás de la nieve:

5 kommentarer:

NEGRITA sa...

THEMIS, NO VEO LA CORREA QUE TU SUJETAS , EL, VA SIN ELLA?PACIENCIA , YA LLEGA, NO VEO LAS HORAS DE QUE SUBAS UNA FOTO¡¡¡¡¡ABRAZOS TERE

Anonym sa...

beatriz desde israel...


correa tiene,agranda la foto y la vas a ver.

la foto de la iglesia ,tiene una cruz arriba(agranda la foto)

yo tambien espero ver fotos del nuevo integrante.!

besos.

Ale sa...

....ahhhhhhh.... me muero de nervios Themis.. ¿¿que va a hacer Frasson???? jajaja.. dice mi hija que lo bueno es que ya tiene otros amigos perros,, así que no le parecerá tan... raro.. :DDD esperamos las fotos.. besitosss

Verónica García sa...

si... mis nervios son por Fransson =}...
Ojala que lo reciba bien y que sean muy buenos amigos
Que tengas un excelente fin con tus nenes. Suerte!

Cris sa...

También estoy a la espera de conocerlo. Cuánta nieve!, toda una odisea caminarpor allí!
Cariños