Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 24 februari 2011

Ay, ay! tengo que pedir disculpas a la hermana de Fransson!!! ayer escribí que el hermano de Fransson fue elegido el cachorro del año 2010, pero después descubrí que no era el hermano sino la hermana! Mil disculpas, Betty!!!

La confusión vino de que cachorro en sueco no tiene masculino y femenino, además leí el nombre "fino": Bonniveras Festi'vus, que puede ser nombre de perrito o de perrita. Luego ví el nombre con que la llaman comúnmente: Betty, y entonces no quedan dudas que no era el hermano sino la hermana.

Debí haber observado mejor la foto, sin lugar a dudas es una perrita muy coqueta y femenina, espero que no haya leído mi blog ayer, seguro se ofendería conmigo. Y como no quiero ofenderla más no voy a decir que me llama la atención el color de la piel, me refiero a la piel-piel y no a la piel-pelo, me pregunto si estuvo en un solario, tan bronceadita que está.

Es la primera vez que eligen un cachorro de esta raza como cachorro del año, como se imaginan en el kennel están muy orgullosos. Les escribí y les comenté que la mirada parece la mirada de Fransson, me contestaron que toda esa camada es, o fue, muy especial.

Aquí la foto de Betty:

2 kommentarer:

tia elsa sa...

Esperemos que no te haya leido jaja! es preciosa y si está tostada para mi viene del caribe jaja! Besos tía Elsa.

Ale...La India sa...

Ayyy quee liiindaa...si,tenes razon,se parecen en la mirada.
Espero no se haya ofendido Betty,jajaja
Besotes