Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 5 februari 2011

Ayer nevó, hacía días que los caminos eran puro hielo y pedregullo, nada lindo para caminar, a los costados del camino todavía hay mucha nieve, pero por ahí no es fácil caminar, queda demasiada.

Pero por suerte ayer nevó, no mucho, pero fueron algunos centímetros, suficiente para alegrar muchísimo a Fransson. Corría, saltaba, no dejaba lugar a duda de lo contento que estaba.

A Fritiof no le gustó nada, apenas salimos ya quería volver a casa!!! Tuve que meterlo en la mochila, pero después caminó un buen tramo, aunque cada tanto protestaba. Y cuando protesta, protesta!

Da gritos, porque no son ladridos ni aullidos, es algo intermedio que suena como gritos. Hace un par de días cuando volvíamos a casa en la tardecita, Fritiof venía corriendo, ya nos acercábamos a casa. Fransson se frenó de golpe porque vió a un vecino. El vecino quería ver a Fritiof pero él no estaba para hacer sociabilidad, quería entrar y punto! lo dejó muy claro.

Al día siguiente me encontré con la madrina de Fransson y me preguntó si habíamos estado afuera a la hora en que sí habíamos estado afuera, fue justo cuando encontramos al vecino.

Me dijo que le había parecido porque a esa hora escuchó un bochinche que supuso que era que Fritiof no habría podido salirse con la suya. Ella vive en el cuarto piso y tenía las ventanas cerradas, pero lo escuchó clarito, y eso que ni siquiera estaba en uno de los cuartos que tienen ventanas hacia donde estábamos nosotros. Tiene buenos pulmones este cachorrito!

Yo espero que se acostumbre a dormir solito cuando Fransson quiera dormir en paz. Hasta ahora lo hacía después de llorar un rato, pero terminaba aceptando los gruñidos de Fransson.

Ahora se le ocurrió que si no puede dormir con Fransson, entonces quiere dormir conmigo y salta tratando de subirse a mi cama. Varias veces tengo que llevarlo a su camita antes que acepte quedarse ahí.

Todavía es muy chico para ignorarlo cuando llora de noche, la mayoría de las veces es porque quiere que lo tape. Cuando Fransson tuvo un período en que probó a ver si lo dejaba dormir en mi cama, terminé ignorándolo y así él terminó aceptando dormir en su camita.

El problema es que si ignoro a Fritiof, no dormimos ni nosotros ni los vecinos! Espero que alcance con que lo lleve a su camita cada vez que quiere dormir conmigo, que así se dé cuenta que ese es su lugar de dormir, que llegue a tener que ignorarlo.

Fransson no querrá que Fritiof duerma siempre a su lado, pero no hay dudas que se quieren mucho, aquí Fransson dando besitos a Fritiof:

3 kommentarer:

NEGRITA sa...

Me imagino, el volumen del sonido de los gritos se escuchan hasta el cuarto piso¡¡¡¡¡themis y si le agregas más colchita en su cuna? como que haga un nidito y sienta más peso es posible que se haga una cuevita y se duerma¡¡¡ , abrazos feliz sábado¡¡¡ tere

Alicia sa...

NO PODES DEJARLE UNA ROPITA PUESTA TODA LA NOCHE ALGO DE PUNTO QUE LE DE CALORCITO...
ESTAN CHIQUITO... Y AMOROSO...
PERO DORMIR TIENE QUE DORMIR.
BESITOS Y FELIZ NEVADA....

tia elsa sa...

Que bueno que nevo! En cuanto a tus perritos seguro que se quieren mucho, pero ellos ponen sus límites y Fri seguro va a aprender. Besos tía Elsa.