Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 2 februari 2011

Creo que a todos y todas les habrá pasado de no poder dormirse por culpa de una canilla que gotea. No es el ruidito de la gota que cae lo que nos mantiene despiertos sino la espera de cuando vaya a caer la próxima gota, la expectativa no nos permite dormirnos.

Anoche no había ninguna canilla goteando en casa, igual la expectativa no me dejaba dormirme. Todas las noches Fritiof se despierta o media hora después de haberse dormido o justo cuando yo me estoy quedando dormida.

Ayer no podía dormirme porque sabía que en cualquier momentito iba a tener que levantarme a taparlo o para lo que fuera que me despertaría. Fue para taparlo pero demoró dos horas antes de pedírmelo!

Después durmió hasta las cinco de la mañana en que nuevamente se destapó, trataba de taparse solito pero no podía y lloraba. Y yo me desperté varias veces, una noche que podría haber dormido tantas horas de corrido y se me ocurre despertarme! así es imposible levantarme descansada.

La semana pasada me habían traído unas cartas de la asociación de jubilados para repartir en estos edificios. Me habían quedado tres cartas y el domingo cuando salimos a caminar las llevé. Eran para el 17, el 31 y el 53.

Repartí las del 17 y el 31 pero dejé la que tenía para el 53, porque esa puerta quedaba atrás de los edificios y yo quería seguir la caminata para el otro lado. El lunes cuando salíamos les mostré la carta a Fransson y Fritiof y les dije que teníamos que ir a entregarla.

Cuando salimos Fransson fue derechito al 17! como yo quería seguir de largo me miraba con cara de no entender nada. Seguimos hasta el 53, dejé la carta y salimos para caminar un rato. Pasamos frente al 31 y nuevamente Fransson quería entrar y no entendía que yo no lo hiciera, y lógico, yo dije que tenía que repartir cartas como había dicho el domingo, pero después no fui a las mismas puertas que el domingo, soy muy rara, o eso debe pensar él.

En el 53 hay un piso de viviendas para personas con necesidades especiales, por tanto el ascensor habla!!! ni susto que se pegaron Fritiof y Fransson cuando de pronto el ascensor nos dijo en cual piso estábamos. Apenas la puerta se abrió, salió Fransson corriendo!

Aquí los ven durmiendo muy juntitos, aunque no sé si estarán realmente durmiendo o planificando alguna travesura:

3 kommentarer:

Andrea sa...

Tienen frío porque duermen sin piyama jajajajajaja
Besos
Andrea

Laura sa...

impresiona lo inteligentes que son!
como entienden todo!
esa foto es una ternura!
beso grande
Lau

majo sa...

estas rejuveneciendo y reviviendo los tiempos de un bebe en casa.
si es que dormir de seguido no tiene precio.
besos