Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 23 februari 2011

Empecé a cepillarle los dientes a Fritiof también, hasta hace un par de días solamente se los limpiaba con una gasa, pero es hora que se vaya acostumbrando al cepillo de dientes, mucho no le gustó pero la pasta de diente sí le gustó, así que por ahora tanto problema no hace.

Y cuando se los fui a cepillar a Fransson me dí cuenta que tiene dos muelas o dientes del costado flojos, uno junto al otro. Como no sé a que edad terminan de cambiar los dientes me preocupé, pero escribí al kennel a preguntar y me dijeron que es normal, a esta edad cambian esos dientes. Ahora es cuestión de esperar al ratón Perez, espero no lo asusten.

Ayer en la tarde estaba Fritiof durmiendo al lado de Fransson, de pronto empezó a roncar, pobre Fransson no entendía nada! lo miraba y me miraba como buscando una respuesta.
Un hermano de Fransson sacó el premio El cachorro del año 2010, fue en un encuentro del fin de semana con perros de todas las razas.
Y volvió el frío, ahora -18 grados.

No sé que estaba mirando con tanta atención:


Fuera lo que fuera que estaba mirando, indudablemente era algo muy aburrido porque se quedó dormido:

3 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

pense k era fransson el de espaldas cuanto ha crecido fritiof k gusto lo del hermano de fransson ojala tuvieras una foto de el debe ser igual de hermoso

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ QUÉ FRÍO¡¡¡ ME ENCANTO ESA TOMA DE ESPALDA, DA PARA PENSAR.... ESTARA ABURRIDO, O PENSARÁ: QUÉ HERMOSO HOGAR ME TOCÓ, CÓMO ME CUIDAN...¡¡¡AFUERA HACE TANTO FRÍO, Y AQUÍ ESTA HERMOSO¡¡¡ ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE

tia elsa sa...

jajaja! que cosita como duerme, que lindo es! y como se bancan el lavado de los dientes no les molesta? no gruñen o te quieren morder? Que frio Themis! Espero que el ratón Perez le traiga unos ricos huesos. Besos tía Elsa.