Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 27 februari 2011

Había pensado hacer caminatas más largas ayer ya que subió la temperatura, hacía entre cero y dos o tres grados sobre cero, y al mediodía estuvo lindo para caminar, pero fuimos al centro, yo a comprar una tela para puños para el próximo overol que tengo pensado, y Fransson y Fritiof a hacer la visita diaria en la tienda de animales.

Planifiqué hacer más larga la segunda caminata pero a esa hora ya no estaba tan lindo, había mucho viento, Fritiof escondía la cabeza adentro de la mochila. A él no le gusta salir y creo que es lo que me cuenta cuando salimos a la última caminata del día, cuando él ya está por dormirse.

En esa caminata no lo llevo en la mochila, es salida cortita, al comenzar lo llevo en brazos, envuelto en una mantita, después lo pongo en el suelo. Mientras va en la mantita, me mira a los ojos y me habla y habla y habla.

Sí, realmente suena como que habla, estos perritos hacen una cantidad de sonidos y suena como que hablan. Fransson lo hace con la madrina cuando se le queja de algo, que realmente parece que se le está quejando y contando cosas. La dueña de Carl-Otto me contó que él también hace igual y cuando su marido (el de la dueña) vuelve del trabajo, Carl-Otto puede estar veinte minutos "contándole" cosas.

Bueno, aquí en casa es Fritiof el "contador" y lo hace con una vocecita y poniendo una carita que da mucha pena, sin duda que está llorándome sus penas, o su frío, él que estaba tan bien, casi durmiéndose en el calor del hogar, y yo que lo saqué al frío. Me da tanta lástima verlo y escucharlo!

Pero después lo pongo en el suelo, se sacude y sale caminando moviendo la cola, me parece que tiene un buen futuro en el teatro, es muy dramático.

Matilde le había tejido a Fransson este overol, se me ocurrió probárselo a Fritiof, pensé que aunque fuera grande quizás le vendría bien para dormir calentito.

Y sí, grande le queda pero no como para dormir ya que a veces se levanta una vez en la noche a hacer pis en un diario, y como pueden observar, se mojaría el overol. Además cuando lo tapo no quiere que le tape solamente el cuerpo sino también la cabeza, si no se la tapo él mismo busca meter la cabeza bajo la manta.
Aquí lo ven con el overol tejido:


Fransson curioseando, en la mesa había puesto los dos overoles que tejió Matilde más el que le cosí a Fritiof, buscará algo para él?:

3 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ ME ENCANTA COMO COSÉS , YO , NO TOMO UNA AGUJA, POR NADA PARA COSER, PERO VOS ES HERMOSO VER TODO LO QUE DISEÑÁS¡¡¡PRONTO UN CATÁLOGO, Y NO TE OLVIDES DEL LIBRO, Y DEL ALBUM DE FOTOS¡¡¡ ES MUCHO PEDIR, O NO?EN ESTOS DÍAS ANDO BASTANTE A TRASMANO(ENTIENDASE: DESORGANIZADA, PORQUE HE SALIDO DE MIS RUTINAS) COMIENZO DE CLASES DE LOS NIETOS, COMIENZO YOGA EL MARTES, ETC. TEC. ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE

NEGRITA sa...

ME OLVIDABA¡¡¡¡ QUÉ HERMOSA CARPETA TEJIDA, LA DE LA FOTO, DONDE ESTA FRANSSON, ES OBRA TUYA? ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

jaja! todo un artista Fri, pero realmente si está por dormirse y calentito no puede hacerle mucha gracia salir al frio. Está precioso Fri pero si todavía le queda grande. Fra está celoso, ahora todo es para Fri jaja! Besitos y buena semana, tía Elsa.