Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 26 februari 2011

Hice un overol para Fritiof, el que compré hace poquitas semanas y que le quedaba holgado, ya le está quedado chico. Con lo que quedaba de la tela de un pullover que ya usé para hacerle ropa a Fransson, hice el overol.

La capucha la hice con lo que sobró del overol/calzoncillos largos que le hice con la tela de un saquito de tela polar que me trajo una vecina. Y del vestido de cuando mi nieta era chiquita, todavía no había cumplido el año, había hecho una remera a Fransson y forré la capucha de un overol.

De ese vestido quedaban las mangas y la parte del canesí que tenía la figura de un osito, me gustó esa figura y la guardé pensando que quizás me fuera a servir para algo, y bueno, ahora me sirvió para hacerle un bolsillito al overol. Con las mangas hice el forro de la capucha.
Aquí lo ven volviendo de la caminata en que estrenó el overol:


Y aquí pueden ver un detalle que no se ve muy bien, el puño de una de las patas de atrás lo hice con la misma tela del bolsillo:

Había pensado hacer todas así pero me pareció demasiado, así que decidí hacer todos los puños grises, como las rayitas del bolsillo y el forro de la capucha, pero me faltó algo así como un centímetro de la tela de los puños! Estuve entre ir a comprar más o hacer este detalle que me gustó, un puño diferente.

1 kommentar:

Verónica García sa...

=} parece que ya esta aprendiendo lo de la modelada! y tu te has hecho especialista en hacer ropa para perro, quedo super bonito
Que tengan bonito fin de semana los tres