Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 15 februari 2011

Nueva visita de mi nieta, ayer quiso venir para casa cuando mi hijo fue a buscarla a la actividad de los seis años (qué nombre largo le pusieron a donde van los niños de seis años que no es ni guardería ni escuela sino algo intermedio).

Habíamos dicho que vendría otro día para ir a la tienda de telas donde venden servilletas de papel por separado, es decir no hace falta comprar el paquete entero. En realidad las venden para hacer decoupage pero nosotras estamos coleccionando servilletas y me pareció genial poder comprarlas por separado.

Y claro que quiso venir ya ayer mismo, pero cuando íbamos a salir, después de cenar, comimos al ratito que vino (se cena tempranito aquí), nos dimos cuenta que había dejado los pantalones de abrigo y los guantes en el auto. Hacían unos -13 así que no estaba como para salir solamente con panties y pollera cortita (falda cortita).

El domingo me decía que yo tengo que haberme achicado mucho, que las personas viejas se achican y eso debe haberme pasado, no podía creer que yo hubiese sido tan chica siempre. Pero ayer pudo ver las ventajas de tener una abuela chica, teníamos que salir con Fransson y Fritiof y pudo ponerse ropa mía.

Arriba de sus panties se puso unas tights o como se les llame en otros países a esa mezcla entre panties y pantalones, o panties sin pies. Claro que a ella no le quedaban tan ajustadas como a mí, y son cortas o tipo piratas pero a ella le llegaban a los pies. También pudo ponerse un par de guantes mios. No estaba abrigada como para ir hasta el centro pero por lo menos no pasó frío cuando salimos con los perritos.

Fransson trata de meterse en nuestros juegos, pero Fritiof le dispara cuando ella se le acerca, es demasiado efusiva para hacerle mimos.
Hoy toca vacuna a Fritiof, amaneció nevado pero poco, no la tormenta del viernes, así que espero podamos ir hoy.

Me paso sacándoles fotos, pero me parecen tan tiernos, tanto que se pelean cuando les doy huesos y en otros momentos se tratan con tanto cariño:

Inga kommentarer: