Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 18 februari 2011

Otra visita de mi nieta, la tercera de esta semana! Me enseñó a jugar una variante de la escondida, una variante que inventó ella. Es como el juego común pero con el agregado que quien busca tiene que caminar como un pinguino! Me he pasado caminando como pinguina esta semana.

Y Fransson y Fritiof me miran asombrados cuando camino así. A mi nieta le gusta esconderse con Fritiof en brazos, Fransson me ayuda a buscar, o si me escondo yo, ayuda a mi nieta, o le gusta delatarnos, no sé.

Hoy me desperté con el canto de unos pájaros, o no estaban cantando sino quejándose del frío, estaban haciendo -13 grados, habrán llegado aquí despistados porque tuvimos unos días primaverales la semana pasada.

Ayer empecé a cortarle el pelo a Fransson, o mejor dicho a afeitarlo, no pude terminar porque se descargó la afeitadora, veré si sigo hoy. Por suerte pude afeitarle la espalda, no quedó tan desparejo. Tiene tres granos grandotes en la espalda, espero que con la afeitada se le vayan, me dijeron que era la mejor solución, que llega un momento que las cremas y aceite de salmón ya no ayuda tanto y mantenerlos afeitados es lo único que los salva de esos granos.

Foto de cuando Fransson tenía ocho semanas y lo mantenían afeitado:


Los perritos de juguete de mi nieta son más grandes que Fritiof:

6 kommentarer:

Jezabel sa...

que lindo está afeitado, está guapísimo.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡QUÉ DÍA HAS TENIDO AYER¡¡¡¡ MÁS O MENOS COMO YO, MIS HIJOS ESTABAN OCUPADOS , LA EMPLEADA DE UN NEGOCIO QUE TIENEN, PIDIÓ PERMISO PORQUE TIENE SU PARE JA ENFERMA, Y ENTONCES ME TOCA IR A MI A ATENDER EL KIOSCO, ME CUESTA MUCHO PORQUE NO SE DE MEMORIa LOS PRECIOS, Y ESTA ABIERTO, DURANTE TODO EL DÍA, Y MEDIO DÍA ME TOCA, ME SIENTO SUPERCANSADA , SERÁ PORQUE ME SACAN DE MI RUTINA, NO SÉ, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE

Deya sa...

Hola

Vine a conocer tu blog y me encantó todo lo que escribes, espero seamos buenas amigas y ya te sigo.

Abrazos

tia elsa sa...

Siiiii que chiquito que es Fri. un divino! Que linda tu nieta, entre ella y los perritos no tenés como aburrirte. Me dió mucha gracia lo de los pajaritos, para mi que protestan de frío pobrecitos. Besos tía Elsa.

Ale sa...

oohhh.. yo pensaba que era calvo,, como los antiguos perros mexicanos,, jaja disculpa pero tienen un nombre.. medio dificil... creo que ...¿¿ xoloitcuintletz ?' o algo así.. jaja.. ¿¿¿como se dirá en sueco..mmm.. :DD besitos a todos Themis,, a tu nieta también :D

ROSA MA. sa...

Hola Themis, diario leo tu blog, como siempre me encanta, tus perritos bien lindos. Te has dado cuenta que hace dias no te enfermas o al menos tus actividades con los perritos son tantas que ya no nos has contado como sigues de tus molestias yo espero que estes muy bien y que esa energia que tienen y trasmiten tus perritos te permita estar muy bien, contenta, feliz y ocupadisima y la ceresa del pastel tu bella nieta muchas felicidades que te las sigas pasando muy pero muy bien.