Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 25 februari 2011

Posteo muy atrasada hoy! En la mañana prendí la compu como siempre, al ratito Fransson quiso upa, lo levanté pensando que iba a dormirse en mi falda como acostumbra hacer, a veces es él, a veces es Fritiof y a veces son los dos, esas veces me es imposible escribir.

Pero hoy el impedimento fue otro, no quiso dormir, parece que le molestaba cuando yo escribía o le entró curiosidad y quiso ver qué era lo que tan entusiasmada me tenía, o habrá querido escribir algo él también, no sé, no puedo leerle todos los pensamientos, sólo sé que se acomodó así:

y me fue imposible seguir escribiendo.
Después se subió a la mesa, yo dejé de insistir y apagué la compu:

Y ahora no puedo escribir más porque tuve la mala idea de darles un palito para morder tipo golosina, les encanta, pero los dos quieren el del otro, y si ahora no voy a tratar de calmar los ánimos, tendré que pedir intervención de las Naciones Unidas.

2 kommentarer:

Ale sa...

:DDD ciber-frasson ¿¿¿eh?? jaja... te cuento que Camilo tienen su lugar debajo del mueble,,, parece gato entre l os cables,, :DD saluditos amiga,, gracias por pasar...

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ Y ME PUEDES CONTAR DÓNDE ESTA FRITIOF?... QUÉ HERMOSA LA HERMANA DE FRANSSON, FAMILIA DE SANGRE AZUL TIENE¡¡¡¡ QUÉ BUENO SENTADO EN FRENTE DE LA COMPU... ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE