Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 25 mars 2011

Ayer seguí cosiendo, tenía un saquito cortado, el que mostré el patrón hace unos días, un saquito redondo. Por suerte se me ocurrió probárselo antes de terminarlo, hice mal el patrón!!!

La parte de arriba la corté también dando forma medio redondeada, ahora me doy cuenta que esa forma se da al coser las pinzas, pero al cortar la tela la parte de arriba tiene que ser como un cuadrado, solamente el lado de abajo va redondo.

Pero bueno, ya me dí cuenta del error y antes de hacerlo todo, ahora tengo que empezar de nuevo, aunque no hoy, la nuca protesta, no sé si porque le dió bronca que corté mal el saquito o porque hice demasiadas cosas estos días, como sea, hoy le doy descanso.

Y cuando la nuca quiere descanso se lo impone al resto del cuerpo, bastante dictatorial salió mi nuca. Otras partes del cuerpo no son así. Por ejemplo si las piernas quieren descanso no les importa si hago trabajar a mis brazos.

Están trabajando en el baño, van a colgar botiquín, ganchos de toallas y esos detallecitos que faltaban, aunque no sé si cambiarán el WC hoy. Es algo que no estaba planificado. Cuando hicieron la inspección en octubre o noviembre, dijeron de cambiar solamente la tapa, no vieron la rajadura, o, lo más posible era muy chiquita, pero estas semanas que estuvo el WC flojo, no lo atornillaban cuando lo volvían a colocar, se fue agrandando, y como no estaba planificado el cambio, tampoco lo habían encargado.

Lo importante es que con botiquín y ganchos ya podré empezar a pasar cosas para el baño y así se va recuperando el orden en el resto de la casa.

Ayer de caminata, como siempre Fritiof repartiendo besitos, y ahora Fransson se contagió y también le da besitos a Fritiof:

4 kommentarer:

NEGRITA sa...

QUÉ BUENA IMAGEN¡¡¡ YO ME ESTABA DANDO CUENTA, QUE ANDABAS, MÁS OCUPADA DE LO NORMAL, Y EL CUERPO FÍSICO NOS HABLA, HAY QUE ESCUCHARLO, CUIDATE, ABRAZOS TERE

Ale sa...

:DDD descanza themisss,, jaja... me pregunto...¿¿ te avisan para hacer pis y los desvistes???? sorrry por tal invasión a la intimidad jaja... pero yo no me animo a ponerles ropa de patas largas a los míos :S

Verónica García sa...

Espero que los pequeños te dejen descansar todo lo que necesitas
Bonito fin

Matilde sa...

Se ven divinos, me hacen acordar a nenes en pijama . Y qué cariñosos son!!!! muy unidos los hermanitos!!!
Saludos y buen fin de semana de descanso nucal(?)
Matilde