Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 19 mars 2011

Bueno, estamos en fin de semana y la contra que tiene, sí, tiene una contra aunque cueste creerlo. La contra es que en fin de semana no trabajan quienes están arreglando mi baño, así que tengo que esperar un par de días antes que lo terminen, porque si bien faltan detalles nada más, los hacen distintas personas o equipos, no es seguro que todos vengan mañana.

Y a mí me entró la impaciencia, justo ahora que puedo usar el baño me vengo a poner impaciente, pero es que faltando tan poquito ya quiero decorarlo. No es mucho lo que le pondré ya que no se pueden hacer agujeros en la pared, pero algunas cositas tengo para poner.

Y compré un canasto para la ropa sucia, es de mimbre pintado de blanco, adentro tiene una tela y sobresale un pedazo de tela, pero es de un color que no combina en el baño, por tanto pensé sacarla y poner otra.

No sabía si tenía suficiente tela blanca como para hacer la bolsa esa de tela, y al borde que se ve coserle un sesgo gris. Iba camino a la tienda a comprar hilo para coser el sesgo gris, cuando me encontré con una vecina que me dió una buena idea, no hacer toda la bolsa sino cortarla y agregar un pedazo en blanco, solamente la parte visible, muy buena idea.

Después me puse a pensar que esa parte no necesito coserla, puedo ponerle velcro o broches y cambiarla, es decir puedo hacer dos o tres pedazos, cada uno con un sesgo de distinto color, que combinen con las toallas y alfombra, cuando las cambio, cambio también ese borde del canasto.

No tengo foto del canasto, va foto de Fritiof otra vez en las alturas, ya irá foto de Fransson también en estos días:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

Qué rápido pasó todo¡¡¡¡ ya pensando en la decoración que un color combina que otro no, viste qué bueno, apenas tenga un tiempito tengo que pintar unos sillones de jardín eran de mi madre, deben tener como 55 años, son de madera asiento y respaldo, y los apoya brazos de caños redondos y los tengo bajo una galería, me has dado ganas de renovar algo, abrazos amiga, Tere

tia elsa sa...

La verdad tu vecina te dió una muy buena idea, yo también tengo ganas de ver tu baño terminado. Fri cada día más audaz, Besos tía Elsa.