Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 7 mars 2011

Comenzaron los trabajos en el baño y no se hacen una idea las ganas de ir al baño que tengo! Y eso que ya fui dos veces, la última justito antes que vinieran, o sea hace un ratito nada más, pero saber que no podré ir... bueno ya saben como es cuando no se puede hacer algo.

Por ahora Fransson y Fritiof están contentísimos, claro ellos se conforman con unos arbolitos aquí afuera, y que hayan sacado la bañera para el balcón, mejor todavía! no podré bañarlos, como para no estar contentos!

Ahora tengo que estar atenta y que no salgan del cuarto, porque también están felices al ver cuanta gente viene, cuando llegaron no paraban de hacerles fiestas. En estos momentos hay cuatro hombres en casa, bueno, por lo menos algo para alegrarme a mí también. Fransson y Fritiof quieren estar entre ellos.

Fritiof vino hace un ratito gimiendo, se ve que lo empezaron a asustar tantos ruidos, quería upa, pobrecito, pero no pude levantarlo, le dije que no era nada peligroso y que se volviera a su cama. Es que si lo levanto y lo consuelo sería confirmarle que puede ser algo peligroso, tengo que darle todas las señales posibles de que no hay motivos para asustarse. Y parece que ya dió resultado, están haciendo mucho ruido en el baño, pero Fransson y Fritiof están dormidos.

Así era mi baño:

4 kommentarer:

[[Nutella]] sa...

themis: bañas a los perros en la misma bañera donde te bañas tu?????? no temes que te contagien algo son animales cuidate y saludos

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡¡ HAS SACADO UNA FOTO , DEL ANTES Y DESPUÉS DEL CUARTO DE BAÑO¡¡¡ SEGURAMENTE QUEDARÁ PRECIOSO¡¡¡, TIENES UN HAREM MASCULINO¡¡¡¡ BRAVO THEMIS¡¡ NO IMPORTA LA INCOMODIDAD SI LOS RESULTADOS SON EXCELENTES, ACA ESTAMOS PASANDO LOS FERIADOS NACIONALES POR EL CARNAVAL¡¡¡ PERO EN MI LUGAR NI SOMBRAS DE LO QUE ES EL CARNAVAL, SI MUCHO TURISMO, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE

julitabuelita sa...

Bueno, está lindo asi, me im agino que quedará lujoso despues, ya veremos la foto! Suerte y paciencia con los martillazos, polvo, etc...saludos ahora desde Panamá, tierra del calor.

MARIELA TERESA sa...

La mujer más despreocupada siente una voz interna que le dice: "sé bella si puedes, sé sabia si quieres, pero sobre todo trata de ser estimada: es necesario".
FELIZ DIA!!!! BESOS MARIELA.