Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 11 mars 2011

En medio de los trabajos que les aseguro que aunque diga mucho (bastante embromando) no me molestan, sabía desde hace tiempo que iban a hacerlos, y me concentro en pensar en lo lindo que quedará el baño.

Además, como decía ayer, la gente que viene a trabajar es muy buena gente, por lo menos muy simpáticos todos y hacen lo posible para no molestar. Ayer escuché que uno rezongó a otro, uno nuevo, porque había dejado la puerta del baño abierta, le dijo que no podía hacer eso porque yo soy alérgica al polvo y tenían que tener más cuidado.

Bueno, como decía, en medio de los trabajos en el baño, que no hago yo, terminé con un overol para Fritiof. Hace varios días lo tenía empezado, ahora me apuré a terminarlo porque el que le compré no hace mucho ya le queda chico, así que tiene solamente el otro que le hice yo, y ahora, entre la nieve que se derrite y a veces que llueve, está muy mojado afuera, necesita más de un overol.

Usé restos de un pantalón de tela polar, con el que ya hice otras cosas a Fransson. La capucha la forré con un retazo de tela que me dió una vecina hace tiempo, el forro lo hice más grande que la capucha, así le queda un borde hacia afuera. El bolsillo lo hice con la tela de los puños, que es también azul pero en otro tono.

Para avivarlo un poco (y no porque me pareciera tonto), le hice el puño del cuello y un borde del bolsillo en rojo, y con un pedacito de sesgo verde, le hice un detallecito adornando el bolsillo.

No supe cual foto elegir, me gustaron las dos! tan típicas de Fritiof, esa pose en que se sienta y también como se acuesta sobre la alfombra de la tienda de animales. En las dos luce el overol que terminé de coser un ratito antes de salir:




El baño quedó así ayer, ya no hacen tanto polvo:

4 kommentarer:

Alicia sa...

ME PARECEN MUY RAPIDOS....
HABLANDO DE ESTE TIPO DE LOCURAS ...ANOCHE ....REUNION DE COMUNIDAD....
ACUERDO PARA ARREGLAR LA FACHADA DEL EDIFICIO. ARREGLAR LO MALO ..PINTAR ...Y LIMPIAR CAÑOS----PINTAN CON UNA PINTURA QUE NO ES PINTURA ALGO PARECIDO A GOTEGRAN NO SE NI COMO SE DICE.
SOMOS 30 DUPLEX IMAGINATE!!!!!!!!!!!!!
EN ABRIL EMPEZARAN.
PENSA EN ESO CUANDO ESTES EN TU CASA....
YO PREFIERO EMIGRAR......
UN BESITO.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ FALTAN FOTOS DE FRANSSON¡¡¡ VA GANANDO FRITIOF Y VA HABER CELOS.....¡¡¡¡THEMIS SON MUY RÁPIDOPS Y ORDENADOS, CREO QUE LA ANSIEDAD FUE HASTA QUE EMPEZARON, AHORA YA ESTÁS EMBARCADA Y PRONTO TERMINARÁN¡¡¡ ABRAZOS AMIGA, HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO HASTA EL LUNES?,,, ABRAZOS TERE

Verónica García sa...

Si... estraño a Fransson!!! ='{
que bueno que van avanzando rapido con lo del baño, vas a ver que va a quedar muy bonito y con tus arreglos, mas bonito!
Saludos y feliz fin de semana

tia elsa sa...

Veo como crece con cada foto que publicas, más vale que necesita ropa nueva, por suerte viene la primavera. Es muy molesta la construcción por más cuidado que se tenga pero bueno, visualiza el baño nuevo y eso te animará. Besos tía Elsa.