Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 18 mars 2011

Hoy apagón planificado, cuatro horas en la mañana, empieza a las ocho así que me apuro a postear. Ayer siguieron trabajando en el baño, pintaron el techo y alrededor de la puerta, también pusieron azulejos alrededor de la ventana. Ahora queda que vengan a poner los artefactos, habían dicho que vendrían ayer a ponerlos y hoy a conectar el agua.

Pero no vinieron, seguramente para evitar pasar con la bañera por la puerta recién pintada, mejor que la entren hoy cuando vayan a conectar el agua. Después tienen que venir electricistas y quien ponga el botiquín, los ganchos y el palo para la cortina, no sé si será hoy o la semana que viene.

Luego de unos días primaverales volvió el frío, como por sexta o décima vez, y es lógico, es demasiado temprano para la primavera, que es bastante friolenta, amaga que va a venir pero se ve que le da frio y se va enseguidita.

De todos modos por algunos lados se ha ido la nieve y Fritiof ha descubierto un mundo desconocido para él: había algo abajo de la nieve!!! Por suerte hace un par de días le compré correa larga, cinco metros, extensible, y la aprovecha bien, anda por todos lados mirando y olfateando todo eso que estaba escondido bajo la nieve.

Para quienes estaban extrañando fotos de Fransson y Fritiof, aquí están los dos, esta foto la saqué ayer en un camino donde da mucho el sol, es donde primero desaparece la nieve, por otros lados todavía quedan varios centímetros o decímetros de nieve:

4 kommentarer:

Alicia sa...

ESTE AÑO LAS NIEVES SON INTERMINABLES...
AQUI UN DIA BUENO Y AL OTRO NIEVA....
CUANDO ESTA BUENO ESTOS DIAS ME DOY MIS PASEOS DE VICI....PERO CUANDO PASA UN POCO EL SOL HACE FRIO.
LOS( NENES) ESTAN MUY ENTRETENIDOS....
UN BESIN.
CHAUCITO

Susana de Argentina sa...

bonitos...besitos Themis!!!

NEGRITA sa...

por fin¡¡¡¡ hacia bastante que no los veía, están enojados? porque no dan la cara¡¡¡¡ qué hermoso y delicado esta quedando ese baño, no dejes de mostrarlo cuando lo termines de decorar, Themis, cómo te fue con la visita de tu amigo? todo lo que deben haber hablado, y recordado, me encanta encontrarme con amigos de la vida, no lo haga muy seguido, pero disfruto de esos momentos, qyer en la clase de yoga, la pasé muy bien somos diez, pero un lindo grupo mi amigaUshi es una alemana de 84 años, y tenemos nuestras colchonetas a la par, y ha sido muy lindo reencontrarnos este año, bueno themis abrazos, Tere

ROSA MA. sa...

Hola Themis saludos afectuosos, tus perritos están casí del mismo tamaño, que rapido creció Fritiof, que tengas un buen fin de semana.