Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 23 mars 2011

No van a hacer nada en mi baño hasta mañana o el viernes, ayer no vino nadie, me encontré con uno afuera y le pregunté, me dijo eso, pero bueno, por lo menos ya lo sé, el fin de semana podré dedicarlo al baño.

Mientras estoy haciendo otro overol a Fritiof, lo tenía cortado pero me faltaba coserlo. Lo necesita! cuando entramos vienen embarrados y mojados, no siempre llega a secarse la ropa entre una caminata y otra.

Pero bueno, por suerte ahora disfruta de las caminatas, aunque a veces no quiere salir, cuando le voy a poner la ropa se me trepa, pone una patita de cada lado de mi cuello, apoya su cabecita en mi hombro y gime. Pero después que estamos afuera, al ratito empieza a correr y saltar.

Pero le ha dado por ladrar y gruñir a otros perros. En la mañana nos encontramos con el mejor amigo de Fransson, pero fue Fritiof verlo y empezar a gruñir y ladrarle, habrá sido de miedo porque después Fransson no se animaba a acercarse a su amigo! seguro que recibió la señal que dió Fritiof de que era algo peligroso.

Hace un tiempito que Fritiof aprendió a sentarse y a pararse en dos patas cuando le digo que lo haga, aunque a veces se confunde y se para cuando digo que se siente o se sienta cuando le digo que se pare, y a veces no hace ninguna de las dos cosas.

Estaban los dos sentaditos cuando estábamos entrenando y quise sacarles una foto, en ese momento Fritiof empezó a darle besitos a Fransson, quedó un poquito movida la foto porque Fransson movió la cabeza, pero igual la pongo porque me gustó la foto:

4 kommentarer:

[[Nutella]] sa...

k hermosos los dos k enorme esta fritiof parece otro k bonito se esta poniendo :D saludos

NEGRITA sa...

POR FIN LOS DOS¡¡¡¡HACE MUCHO QUE NO VEÍA A FRANSSON¡¡¡ CÓMO CRECIÓ FRITOF¡¡¡ EMPIEZA THEMIS A DECORAR SU BAÑO¡¡¡ QUE LINDO HOY COMENZABA A PINTAR LOS SILLONES Y COMENZÓ LA LLUVIA¡¡¡ APLAZADO EL TRABAJO, A SEGUIR TEJIENDO, ABRAZOS TERE

Verónica García sa...

Holaaaaaa Fransson!!!! que gusto verte =D... =/ a ti tambien peque consentido, pero tenía mucho de no ver al modelo
Que gusto verlos y si, como ha crecido el pequeño
Bonito día

janil sa...

Acabo de conocer tu blog y a tus dos niñitos!!!! Qué lindos son!!!!!! Te invito a pasar por mis blogs si te apetece...