Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 4 mars 2011

Otra ida al canil, o jardín o parque de perros! Nuevamente hacían alrededor de cero grado, sol pero algo de viento, así que aprovechamos a ir al canil. Fritiof sigue sin entender para qué vamos a jugar ahí, pudiendo jugar en casa más calentitos. Llevé un juguete que cuando lo tiro en casa, sale corriendo atrás, pero en el canil no corría.

Fransson lo buscaba para jugar como hace en casa, entonces corren y corren de cuarto en cuarto, en el canil tampoco Fransson tuvo éxito. Para que Fritiof se moviera más tuve que correr yo, y él corría atrás mío, aunque no tan rápido como corre en casa.

De tarde vino la vecina a traerme las bisagras, pasó por enfrente de la oficina de la empresa, la que está en estos edificios, a la que yo pensaba ir a las cinco cuando abrieran, pero cuando ella pasó estaban sentados afuera y aprovechó para pedir mis bisagras.

Las trajo, las pusimos y ya tengo puerta molestando en el pasillito entre el living y el hall. Bueno, será por unos días y hará su trabajo de no dejar pasar demasiado polvo a la cocina.

Hay un complot contra mi sueño! Anoche me llevó un rato calmar a Fritiof como para que se durmiera, había dormido mucho en la tarde y al llegar la hora de acostarnos todavía tenía energías. Pero al final se durmió. Me acosté, estaba por dormirme, yo había hecho mucho en el día y ya no tenía energías, cuando sonó el teléfono!

No llegué a contestar, se ve quien fuera que llamó, se dió cuenta que casi la medianoche no es hora de llamar. Pero las dos veces que sonó el teléfono alcanzaron para despertar a Fritiof y despertarle sus ganas de jugar! Finalmente volvió a dormirse y no hizo como otras veces que me despierta varias veces para que lo tape, ayer dormió mejor, solamente una vez a eso de las cuatro y media de la mañana quiso que lo tapara.

A cambio anoche fue Fransson el que me despertó a las tres y luego otra vez a las cuatro, no tengo idea de para qué o por qué. Cuando yo prendía la luz se ponía muy contento, movía la cola, yo lo mandaba a su cama y muy contento, siempre moviendo la cola, se iba a dormir. Estará imitando a Fritiof en esto de despertarme también? no, yo creo que es un complot, a no olvidarse de la llamada de teléfono, qué intereses habrá detrás de este complot?

Fritiof ayer en el canil con el juguete que llevé, como ven no demuestra demasiado interés:

2 kommentarer:

Ale sa...

jajaja.... comparto con Fritiof,,, con cero grados me quedo en casa,,, chcolate y cobijita :DD ,, ¿¿no será importado de algun lugar asi tropicalón?? ja jaaa,, besitosss themis,,

Verónica García sa...

=D JA!, creo que dentro de poco Fritiof te va a aventar el juguete para que tu vayas por el!
Y tambien comparto su poco gusto al frio... yo no me despego de la cobija ni del sillon
Bonito fin de semana