Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 12 mars 2011

Que lindo fin de semana! Estos días venía poniendo el despertador a las seis y media, para hoy no necesitaba despertador, podría dormir más pero me desperté a las seis, igual fue lindo despertarme y no tener que saltar de la cama, quedarme un ratito más acostada.

Y mañana por las dudas tendré que poner despertador de nuevo, me anoté para ir al lavadero a las siete, era el único turno libre en el fin de semana. No quiero ir otro día porque no quiero dejar a Fransson y Fritiof solos en casa con todas las cosas que quedan en el hall.

En la semana estuvo llenito de cosas, quedaba solamente un caminito de la puerta al puerta, había de todo, bolsas, cajas, baldes, herramientas, dos aparatos purificadores de aire, el rollo con el piso que van a poner, bueno, de todo, y a mis perritos les encantaba olfatear todo y al menor descuido sacaban algo!

Ayer trabajaron solamente un rato, hicieron el revoque fino o pusieron más enduído, no sé bien qué es eso que ponen en la pared, pero bueno, le dieron una segunda mano y más tarde, antes de irse para la casa, vinieron a ordenar el hall.

Metieron todo para adentro del baño, dijeron que era innecesario que las cosas quedaran ahí, molestando en el hall durante el fin de semana. Así que decidí anotarme en el lavadero, podré dejar a Fransson y Fritiof solos en casa un rato sin riesgo de que saquen cosas, o coman cosas o rompan cosas que no son mías.

Y fue ellos irse y yo agarrar el trapito húmedo, aunque la verdad que había muy poco polvo. El piso del baño ya no me molesto en lavarlo para sacar el polvo, simplemente lo alfombré con diarios, lo importante es no llevar el polvo en los pies para el resto de la casa.

Aquí están Fransson y Fritiof cuando fuimos a ver como estaban en la tienda de animales, todo estaba bien y luego pudimos seguir tranquilos nuestra caminata. Así hacen, entran a la tienda, se paran en la alfombra, o sientan o acuestan, miran qué pasa en la tienda y después podemos seguir caminando, si es que no nos encontramos con algún conocido o desconocido que nos dé charla o quiera hacerles mimos:

1 kommentar:

tia elsa sa...

Que suerte que van avanzado y que son buena gente y prolijos. Estos perritos deben quereer alguna golosina de la tienda jaja!
Quizás ya lo sepas, murió Camila, pobre Eli debe estar destruida. Besos tía Elsa-