Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 5 mars 2011

Seguí vaciando el baño y estoy planificando como proteger algunos muebles, por ejemplo de la cómoda del hall tendré que sacar algunas cosas, como ser la ropa de Fransson y Fritiof, y luego tapo la parte de adelante, donde están los cajones, con un nylon y lo pego con tape, que no vaya a entrar polvo a los cajones. De la misma manera voy a tapar la biblioteca. Tengo que pensar bien qué cosas sacar antes de empezar a envolver muebles con nylon.

Pasé un armario del baño a mi dormitorio, luego tengo que ver donde meto las cosas del hall, algunas ya había sacado, ahora me quedan eso donde se meten los paraguas, paraguera?, y eso donde se ponen los zapatos, zapatera?, más los abrigos y botas que estoy usando, podré seguir usándolos pero los tengo que dejar en otro lado.

Creo que tendré que poner un balde con agua cerca de la puerta, con días con temperaturas alrededor de cero, o mejor dicho que de a ratos suben de cero, cada vez que entramos tengo que lavar las patas embarradas de Fransson y Fritiof. Estos días entramos directamente al baño, pero ahora no podré, además si entro de poco me serviría ya que ahí no habrá nada, ni agua.

Estoy planificando la semana, preguntando horarios a vecinas, tengo que ver qué haré cuando empiecen los trabajos que más ruido hacen, para donde ir, y si no hay nadie en la casa, aunque tengo la llave de una vecina y me dijo que si ella no está puedo ir a su casa, pero prefiero evitar eso, quizás salga a andar en ómnibus, así alargo las caminatas y sin estar tanto rato afuera, primero caminar a una parada, no la más cerca de casa, después andar en ómnibus un rato, bajarnos, hacer una caminata por esa zona y luego volver a casa. Quizás ir a visitar tiendas de animales en barrios vecinos.

Fritiof crece pero sigue queriendo dormir arriba de Fransson, pobre Fransson, con razón a veces protesta:

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

seguro fritiof tiene las patas frias y busca calentarselas con el pobre fransson jejeje saludos

NEGRITA sa...

QUÉ BUENO, VAS A TENER BAÑO NUEVO¡¡¡ CUÁNTOS DÍAS DE TRABAJO SON?, TE CUENTO QUE EL MARTES COMENZÉ CON MIS CLASES DE YOGA, ESTAMOS TRABAJANDO EL COLOR NARANJA, Y DEBEMOS TENER ALGO EN EL DORMITORIO DE ESE TONO, HOY COMPRÉ UNA VELA, PERO VEO SI TEJO UN ALMOHADÓN¡¡¡ UN ABRAZO TERE