Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 8 mars 2011

Todo lo que trabajaron ayer en casa fue que vinieron dos a poner nylon en la puerta de la cocina y en la del dormitorio. Me dijeron que quizás en la tarde, si terminaban en donde estaban trabajando, empezarían en casa. Por las dudas me fui con mis perritos a otro barrio.

Primero caminamos un poco, después tomamos un ómnibus por unas paradas, en ese barrio fuimos a la tienda de animales, estuvimos mirando un poco lo que tenían, la dueña de la tienda los convidó con golosinas, y nos fuimos a recorrer el centro por fuera, antes de volver a tomar un ómnibus para casa. Así estuvimos fuera de casa un par de horas sin haber estado afuera tanto tiempo. Y los trabajos no los habían empezado, seguro que vengan hoy, tendremos que salir a pasear a otro lado.

Foto de hoy es del hall, bueno del pasillo hacia el hall. Pueden ver el nylon que pusieron, las partes negras son los arreglos que le hice yo, otro arreglo no se ve, queda atrás de la puerta de la cocina, que ahora como levantaron la tapa de la caja de tapones se puede cerrar un poco más.

Eso rojo es el aparato que aspira el polvo mientras trabajan, creo. lo blanco que hay al lado en el piso es un lavapatas. Cuando entramos de las caminatas, si hay grados sobre cero, tengo que lavarles las patas a Fransson y Fritiof, por tanto entramos directamente al baño, pero ahora no puedo y las patas siguen necesitando ser lavadas, así que encontré eso que no uso, ni sé lo que es, quizás un frutero.

Lo compré hace años en un second hand, pensaba llenarlo de tierra y plantar flores para poner en el balcón, no lo hice y ahí quedó, hasta que ahora le encontré otro uso. Me resultó muy práctico, tanto que creo que seguiré usándolo después que terminen los trabajos en el baño.

4 kommentarer:

Alicia sa...

TE COMPADEZCO.......
ESTAS COSAS DEPRIMEN....
Y SACAN EL MAL CARACTER DE UNO.
ESPERO QUE ESO NO TE PASE Y QUE TODO SALGA BIEN.....
YO CON CADA TRABAJO TERMINAN ROMPIENDO ALGO...LAS PUERTAS ..EL PISO ...
TOMATE UN TILO Y SUERTE.
SALUDOS

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ PACIENCIA¡¡¡ Y DONDE ESTÁN LOS NIÑOS? NO LES SACASTE UNA FOTITO?O ESTAN TAPADOS POR EL POLVILLO? PASEARÁN MUCHO ESTOS DÍAS, QUÉ BUENO¡¡¡ THEMIS TE CUENTO QUE ESTOY MUY CONTENTA CON LAS CLASES DE YOGA, MI PROFESORA SE HA CASADO, Y PARTICIPA DE LAS CLASES SU ESPOSO, ELLA ES UNA MUCHACHA DE UNOS 47 AÑOS, Y ESTA MUY FELIZ Y LO TRANSMITE EN LAS CLASES, AMIGA UN GRAN ABRAZO, TERE

Matilde sa...

Qué lindo va a quedar el baño nuevo!!
A concentrarse en visualizar el trabajo terminado..y asi se hará mas fácil sobrevivir el proceso!!
Mucha suerte!!
Matilde

Anonym sa...

Themis, perdona la pregunta, pero me llama muchísimo la atención que salgas de tu casa cuando hay gente trabajando. ¿Es eso posible en Suecia? En México tienes que programar cualquier arreglo en tu casa cuando tú puedas estar, imposible irte y dejar gente trabajando, es impensable dejar la casa con extraños