Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 10 mars 2011

Y comenzaron los trabajos más ruidosos! Ayer empezaron a sacar los azulejos. Por suerte empezaron al ratito que habíamos salido a caminar y como estaba lindo y nos encontramos con mucha gente, se hizo un poco más larga la caminata, también estuvimos mucho rato adentro de la tienda de animales.

Ahí nos encontramos con mi profesora de yoga y estuvimos charlando un buen rato, quedó encantada con Fransson y Fritiof, me dijo de encontrarnos un día así sus perros (dos Bichón frise, son chiquitos también) pueden jugar con los míos. Además me dijo que pronto empezará a organizar caminatas con perros, en realidad con otros Bichon Frise pero puedo ir con Fransson y Fritiof, aparte de caminatas también hacen actividades para los perros.

Camino a casa me encontré con la vecina de arriba que me advirtió del bochinche que me esperaba. Justo al entrar había silencio, me encontré con uno que salía del apartamento de enfrente, me dijo que estaba trabajando en casa pero se lastimó un brazo, se cortó un poco con un azulejo. Le ofrecí unas curitas y siguió trabajando.

Por suerte Fransson y Fritiof no se asustaron, o si lo hicieron fue un momentito, enseguida estaban jugando y comiendo, señal de que no estaban estresados, si no no comerían.

Y cuando el muchachito se fue a su pausa del café, me avisó que se iba, yo estaba en el dormitorio que es el cuarto más lejos del ruido, y me dijo que había barrido parte del piso por si yo quería ir al baño.

Yo hago bromas o escribo embromando sobre el trabajo que están haciendo pero debo reconocer que son todos muy simpáticos y muy solícitos, por ejemplo a mí me pusieron más protecciones de nylon porque lo pedí, a una vecina la ayudaron a cambiar de lugar un mueble pesado.

En cuanto a si rompen algo, bueno, por ahora ese es su trabajo! tienen que romper todo ya que van a sacar azulejos, empapelados y pisos. Después pintan el techo y ponen paredes y piso nuevo. En el hall taparon el piso con unos cartones gruesos. Y si de todas maneras rompieran algo que no debían romper, pues lo arreglan o lo reponen, lo que sea lo paga la empresa. Cosas mías no pueden romper porque las saqué todas.

Cuando se fueron agarré un trapito húmedo y lo pasé por todos los muebles y puertas, luego pasé un trapo o mopa húmedas por el piso, no pasé aspiradora porque movería el polvo, para que sacarlo mejor primero pasar algo húmedo.

En el baño habían barrido una parte otra vez, pero quedaba polvo, y el WC estaba blanco de polvo, también la parte de madera parecía pintada de blanco, así que estuve un rato limpiando en el baño, lavé medio piso, la parte que pisaría yo. También pasé un trapito húmedo por la cortina de nylon, me faltó sacarla y meterla en la lavadora!

Y cuando salimos ví que el piso del ascensor tenía también mucho polvo y pedacitos de pintura o induído, así que a la vuelta me fui al ascensor escoba y pala en mano y luego con el trapo de piso. Van a pensar que le tengo fobia al polvo! Pero de nada sirve limpiar adentro si después entramos el polvo del ascensor.

Ahora están sacando el piso, quedan algunos azulejor por sacar pero por no hacer tanto ruido tan temprano, empezaron a las siete, dijeron de comenzar con sacar el piso y después siguen con los azulejos.

Foto que saqué del baño mientras el muchachito se fue a tomar un café:

3 kommentarer:

Alicia sa...

QUE DOLORRRRRRRR..
SOLO DE MIRAR ME DA ANGUSTIA....
ODIO LOS TRABAJOS ASI EN CASA...
TENIAS QUE SALIR DE CASA....UNOS DIAS DE MAR...PUNTA DEL ESTE...PORTEZUELO....
NO SE...ALGO ASI DE BUENO Y CUANDO TERMINEN LLEGAR TU.
QUE TERMINEN RAPIDO Y QUEDE PRECIOSO...
YO LO TENDRIA QUE HACER....PERO ...
NO QUIERO NI PENSARLO.
UN BESITO Y ANIMO....

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ CUANDO SE HAN REALIZADO TRABAJOS EN CASA, COMO POR EJEMPLO EL AÑO PASADO SE HIZO EL TECHO NUEVO DE MI DORMITORIO Y DEL BAÑO, TAPE LAS ABERTURAS QUE COMUNICABAN CON EL RSTO DE LA CASA Y LISTO SIN PROBLEMA DESPUÉS QUEDÓ PRECIOSOLOS QUE HICIERON EL TRABAJO FUERON MIS HIJOS LOS MENORES, Y UNO DE ELLOS TIENE UNA EMPRESA QUE COLOCA DURLOKY EN VEZ DE REVOCAR REVISTIO EL TECHO CON ESE MATERIAL Y QUEDO COMO UN MODERA DOR DE TEMPERATURA, BUENO AMIGA ABRAZOS TERE

Unknown sa...

tienes muchisima paciencia themis hermosa... ya me habria vuelto loca con ruido, polvo, sin baño por ratos!!! que bueno que tienes ese caracter tan dulce y suavecito que no te afecta tanto y luego con tus pequeños latositos pues...que mas puedes pedir?

cuidate muchisimo themis linda

saludos desde mexico

claudia y tsunamy (mi bb)