Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 26 april 2011

Al fin un día más tranquilo, es lindísimo tener visitas, pero a veces también es lindo no tener que hacer nada. Salimos a caminar mucho en la mañana, hacía calor, como 20 grados, y a mitad de caminata me dí cuenta que Fransson y Fritiof tenían sed y nada de agua por ningún lado.

Por suerte la tienda de animales tenía abierto unas horas a pesar de ser feriado. Ahí ponen agua para los perros, y además compré una cantimplora para llevarles agua cuando salimos.

Se nota que es la primera vez que tengo perros, bueno, cuando era niña y adolescente había perros en casa pero eso fue hace muuuuchos años. Estoy descubriendo un mundo, ni idea tenía de todas las cosas que hay para perros, como esas cantimploras, muy prácticas! En la salida de la tarde, otra caminata larga, la estrenaron.

Fransson anda medio enloquecido con la primavera y tantas perritas en celos que hay en la vuelta. A cada rato va para la puerta y quiere salir, y me va a enloquecer a mí que no sé si quiere salir porque necesita hacer pis o porque quiere salir a ver si se encuentra con alguna de las perritas.

Fritiof ayer subió por primera vez solito al sofá!!! Yo me preguntaba cuando lo haría porque los últimos días me pedía que lo subiera pero yo apenas le daba una mano donde él se apoyaba y subía casi solo, como que podía pero no sabía y por eso pedía ayuda, y ayer fui a ayudarlo pero no llegué a tocarlo y ya estaba en el sofá!

Y otra cosa que hizo por primera vez: anoche no me despertó ni una vez!!!! Yo me desperté a las cuatro y media, primero asombrada de que él no me hubiera despertado, después preocupada pensando si estaría enfermo, pero no, estaba bien, simplemente que está creciendo, ojalá siga durmiendo sin despertarme varias veces en la noche como venía haciendo.

La cantimplora para perros, la foto quedó oscura pero se nota como funciona, la botella se llena de agua y se cuelga a la cintura, yo la cuelgo en la cartera de cintura que llevo cuando salimos a caminar. Cuando quieren tomar agua, abro la botella, pongo agua en la parte de plástico azul que al sacar la botella queda como un recipiente del que pueden tomar el agua:


Fransson con la perra Amstaff que salimos a caminar el domingo, con la que Fritiof estaba tan enojado:

2 kommentarer:

Verónica García sa...

Upsss!!! andaba de vacaciones del trabajo y me perdi el cumple de Fransson!! =( que bueno que lo festejaste! que original *<=D
Mi Penny y yo estaremos de festejo el día 28 de abril... 4 años juntas!! se me ha ido tan rapido el tiempo
Que lindas fotos las de ayer
Y Fransson sera papá en un futuro??

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡MUY PRÁCTICA LA CANTIMPLORA, Y QUÉ LINDA TEMPERATURA, IDEAL PARA ETAR AL AIRE LIBRE, TE CUENTO QUE LA FLOR LA TEJÍ A DOS AGUJAS, ES MUY FÁCIL, SI TENÉS GANAS DE TEJER TE PASO LA EXPLICACIÓN, ABRAZOS TERE