Lo conocíamos de antes, alguna vez Fransson jugó con él. Fritiof primero le gruñía pero enseguida se le acercó a olfatearlo y jugar con él. Hasta que yo tiré la pelotita que había llevado y ese perro, Freddy, fue a buscarla, Freddy salió corriendo tras la pelota y Fritiof salió furioso atrás de Freddy, perro atrevido que quiso jugar con nuestra pelota!
Al rato Freddy se me acercó a hacerme fiesta, cosa que tampoco fue del agrado de Fritiof y nuevamente le gruñía y ladraba furioso, tiene su temperamento este Fritiof! Pero está aprendiendo. También fue hasta el alambrado a ladrarle a otros perros que estaban comunicando con Fransson, sobre todo a uno grandote le ladraba, gruñía y se le iba encima como si quisiera comerlo, pero le dije que se callara y se sentó calladito a mirarme.
En la madrugada le tocó el turno de conocer el temperamento de Fritiof a los pájaros que se pusieron a cantar junto a mi ventana. Fritiof se despertó pasaditas las cuatro y media, quería venirse para mi cama, ahora le dió por ahí, pero le puse gotita en sus ojos y lo mandé a su cama. Cuando lo tapé empezaron a cantar los pájaros.
Enseguida levantó su cabeza y empezó a gruñir. Con sus gruñidos despertó a Fransson que inmediatamente entendió que estaba pasando algo peligroso y empezó a gruñir él también. Me tuvieron despierta una hora, o gruñía uno, o el otro o los dos, y se levantaban de sus camas, daban vueltas nerviosos por el cuarto, los mandaba la su cama y así nos pasamos hasta que los pajaritos decidieron tomarse una pausa y pudimos dormir un rato más.
Fransson queriendo jugar con este perro que como ven juega en otra categoría:

Pobre perro, menos mal que estaba protegido por el alambrado que separa los dos jardines, sino lo agarraba Fritiof y quien sabe qué le hacía, parecía que quería comerlo crudo:

1 kommentar:
=D si que es valiente el nene!!
que diferente es el caracter de cada uno
No te podras quejar de aburrimiento con ese par
Saludos
Skicka en kommentar