Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 14 april 2011

Ayer fuimos al jardín de los perros, ya no estaba tan lindo el día, bajó otra vez la temperatura pero no llovía. Cuando llegamos había un solo perro en el jardín grande, nos fuimos al chico pero después llegaron otros perros grandes y ese otro perro vino a jugar con Fransson y Fritiof.

Lo conocíamos de antes, alguna vez Fransson jugó con él. Fritiof primero le gruñía pero enseguida se le acercó a olfatearlo y jugar con él. Hasta que yo tiré la pelotita que había llevado y ese perro, Freddy, fue a buscarla, Freddy salió corriendo tras la pelota y Fritiof salió furioso atrás de Freddy, perro atrevido que quiso jugar con nuestra pelota!

Al rato Freddy se me acercó a hacerme fiesta, cosa que tampoco fue del agrado de Fritiof y nuevamente le gruñía y ladraba furioso, tiene su temperamento este Fritiof! Pero está aprendiendo. También fue hasta el alambrado a ladrarle a otros perros que estaban comunicando con Fransson, sobre todo a uno grandote le ladraba, gruñía y se le iba encima como si quisiera comerlo, pero le dije que se callara y se sentó calladito a mirarme.

En la madrugada le tocó el turno de conocer el temperamento de Fritiof a los pájaros que se pusieron a cantar junto a mi ventana. Fritiof se despertó pasaditas las cuatro y media, quería venirse para mi cama, ahora le dió por ahí, pero le puse gotita en sus ojos y lo mandé a su cama. Cuando lo tapé empezaron a cantar los pájaros.

Enseguida levantó su cabeza y empezó a gruñir. Con sus gruñidos despertó a Fransson que inmediatamente entendió que estaba pasando algo peligroso y empezó a gruñir él también. Me tuvieron despierta una hora, o gruñía uno, o el otro o los dos, y se levantaban de sus camas, daban vueltas nerviosos por el cuarto, los mandaba la su cama y así nos pasamos hasta que los pajaritos decidieron tomarse una pausa y pudimos dormir un rato más.

Fransson queriendo jugar con este perro que como ven juega en otra categoría:


Pobre perro, menos mal que estaba protegido por el alambrado que separa los dos jardines, sino lo agarraba Fritiof y quien sabe qué le hacía, parecía que quería comerlo crudo:

1 kommentar:

Verónica García sa...

=D si que es valiente el nene!!
que diferente es el caracter de cada uno
No te podras quejar de aburrimiento con ese par
Saludos