Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 3 april 2011

Ayer vino mi nuera a traerme el mantel que les cosí, habían medido mal la mesa y tuve que sacarle unos quince centímetros del costado, y tanto que me esmeré en medir y medir para que quedara del tamaño que me pidieron.

Pero bueno, fue una linda visita, ella se sirvió café con unos coquitos que yo había hecho, y mientras ella tomaba el café yo cosía y charlamos muchos. Después seguí con el saquito que le estoy cosiendo a Fritiof.

Es en el mismo modelo, semiredondo, que ya tenía otro empezado pero que corté mal y le quedó chico, no tomé en cuenta las pinzas, gran error! y como había cortado la tela para hacerlas ya no tuvo arreglo, a menos que le haga un añadido en la espalda.

El que estoy haciendo ahora por lo menos sé que le queda bien de espalda, ya se lo probé! pero falta ponerle las mangas y la capucha, cosas que todavía ni siquiera corté. La tela es de una manta en tela polar, pero es finita así que la puse doble para hacerlo más abrigadito.

Fransson y Fritiof durmiendo la siesta:

3 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

que amorosos perros espero solo sea amor filial de hermanos que sino despues no querran a ninguna perrita jajajaa es una broma themis saludos

La Pinturitas sa...

Hola Themis! Ya estoy de regreso! Si tienes dos perritos muy guapos! Yo acabo de presentaros a uno de mis nuevos amigos, pasa a conocerlo
Y tengo novedades: Me he apuntado a un cursillo de abalorios y miyuki que seguro que te gustará, si interesa pondré un paso a paso.
Ves? Ahora ya tienes más amigos para tejerles cosas y darte unos buenos paseos.
Sigue así de bien!
Saludos desde Vitoria!

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡¡ PERO, MIRÁ CÓMO DUERMEN¡¡¡ THEMIS QUE BUENO ESTAS DE MODISTA, HAY QUE PALABRA ANTIGUA, AHORA POR LO MENOS EN ESTOS LADOS NO HAY MODISTAS DE BARRIO, TE ACORDAS QUE HACE UNOS AÑOS EN TODOS LOS BARRIOS ESTABA LA SEÑORA QUE SE DEDICABA A ESTOS MENESTERES, AHORA HAY LOCALES DONDE TE SUBEN EL RUEDO A ALGUNA PRENDA O TE HACEN ARREGLOS IGUAL EN LOS CENTROS COMERCIALES, COMO SE PIERDEN LAS COSTUMBRES, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE