Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 30 april 2011

Cambiando de rutinas o horarios, ayer la salida larga de la mañana la hicimos a las nueve y no a las once como veníamos haciendo. Es hora de pensar en el sol y evitarlo a ciertas horas.

No sabía como estaría el jardín de perros a esa hora, por suerte uno estaba vacío y en el de al lado había un amstaff, muy juguetón así que nos mantuvimos separados. Pero Fransson y él jugaron mucho con el alambrado de por medio, se miraban, daban saltitos y se perseguían uno al otro a lo largo del alambrado.

Fritiof a veces también los perseguía pero ladrando al amstaff, se ve que le tenía miedo, aunque después de un rato ladraba distinto, también quería jugar. Y en eso apareció una con un chihuahua en el otro jardín! No se había fijado que había otro perro y grande.

Por supuesto el amstaff quiso jugar con el chihuahua, y el pobre chihuahua ni susto que se dió, casi lo pisó y lo tiró para un costado. Las dueñas a los gritos, la del amstaff muy asustada imaginándose lo que podría hacer su perro con el otro chiquito. la del chihuahua le gritaba que corriera hacia donde estaba ella, cosa que el pobrecito no hacía, corría asustado para cualquier lado.

Fritiof ladraba a más no poder y hasta Fransson, tan calladito que acostumbra ser, ladraba. Al final la dueña del chihuahua lo alcanzó y pudo levantarlo, la otra le dijo que se viniera rapidito para nuestro lado. Y apenas lo puso en el suelo, Fransson fue a verlo, pero no se llevaron bien, quizás por el revuelo previo, y por las dudas les puse las correas y me fui a caminar.

Llegando a casa nos encontramos con una vecina que tiene dos chihuahuas, uno un cachorrito un poco menor que Fritiof. Esta vez Fritiof se animó a acercarse a olfatear al más grande, otras veces gruñe y ladra cuando ve a otros perros, pero está aprendiendo y animándose a acercarse a otros perros, va perdiendo el miedo. Pero el chihuahua de pronto lo atacó y le mordió el hocico! Justo que está perdiendo el miedo!

Bueno, el miedo a otros perros es lo que estaba perdiendo, porque a otras cosas les sigue gruñiendo mucho. Por ejemplo ayer estaba bañando a Fransson y escuchaba que Fritiof gruñía muy enojado en la cocina, yo no entendía con qué tendría tanta bronca.

Cuando terminé de bañar a Fransson fui a la cocina, lo encontré sentado mirando a la puerta de un armario. No entendí que podría haberle hecho el armario para enojarlo de tal manera, pero después ví que entraba sol por la ventana y hacía sombras sobre el armario, lo que él veía era su propia sombra!

Ví a Fritiof durmiendo en esta posición y no pude dejar de sacarle una foto:


Sin duda Fransson quiere ser modelo, le encanta que le saquen fotos y quiere estar en todas, apenas vió que le estaba sacando una foto a Fritiof, se sentó al lado mirando a la cámara:

1 kommentar:

tia elsa sa...

Que lindo como duerme, preciosos los dos! Flor de susto se llevó el pobre perrito, seguro el grande no lo iba a lastimar pero nunca se sabe, al ser tan distinto el tamaño. Besitos Elsa.