Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 23 april 2011

Día movido el de ayer: En la mañana temprano fui el supermercado, pensaba seguir cosiendo una remera para Fransson, pero llamó mi hijo a preguntar si podía dejar a mi nieta en casa unas horas, ellos (mi hijo y su novia) irían a entrenar a una de sus perras que va a competir en estos días. Luego vendrían los dos para casa a comer algo.

No dudé en irme para afuera con Fransson y Fritiof, cosa de cansarlos y que cuando estuviera jugando con mi nieta, ellos durmieran. También preparé un huevo de pascua y regalitos que tenía para mi nieta, ya que aquí es hoy que se dan los huevitos de pascuas y no sabía si la vería hoy.

Escondí el huevo de pascua y unos regalitos que le había comprado, después preparé algunos papelitos, en cada uno escribía un lugar de la casa donde tenía que ir a buscar, ella creía que ahí encontraría el huevo de pascua, pero no, ahí había otro papelito, y así anduvo de un lado a otro hasta que al final encontró las cosas.

Jugamos un rato y luego entre juego y juego hice dos tortas, una dulce y una salada, aparte del almuerzo para mi nieta. Después que se fueron todos salí otra vez a caminar con Fransson y Fritiof.

Apenas volvimos a casa recibí sms de mi otra nuera, ella estaba en viaje para otra ciudad en el norte, iba en tren y para entretenerse me mandaba sms, como quien dice estuvimos chateando por celular, hasta que llegó la hora de salir de nuevo con mis perritos.

En el jardín de los perros, Fransson posando, seguramente habría un perrita cerca:


Fritiof no quiso ser menos y muestra que él también sabe posar, que perros modelos que tengo!:


Aquí los dos en el bosquecito estudiándose uno al otro, a ver cual empieza a correr para que el otro lo persiga:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ UNA PREGUNTA CUÁNDO ESTÁN EN EL BOSQUECITO LOS DEJÁS SIN LA CORREA? FELICES PASCUAS¡¡ ABRAZOS TERE