Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 20 april 2011

Mi cachorrito ya está dejando de ser cachorro!!! Hace varios días que cuando salíamos, Fritiof hacía pis varias veces, y ayer además empezó a levantar la pata! Venía notando también en la relación entre ellos un cierto cambio.

Fransson se puso dominante, lo ví varias veces queriendo mostrarle a Fritiof que es él que manda, claro que también algunas veces ví a Fritiof haciendo lo mismo. Ya serán dos perros adultos (cinco meses y ya adulto!), y tienen que decidir entre ellos cual será el dominante. Y yo tengo que demostrar que la que manda en esta casa soy yo. Ya ven, estamos como en plena campaña electoral.

Ayer fue otro lindo día primaveral, pronto podrán salir sin ropa, ahora a las horas de más calor les pongo solamente remeras, ayer anduvimos por los 14 o 15 grados y dicen que el calor seguirá, incluso ya para mañana puede subir la temperatura y tendremos una pascua veraniega.

En la tardecita vino la vecina de la puerta de enfrente a la mía, quería saber el código para abrir la puerta del sótano. Después quería ver mi apartamento porque ella tiene uno más grande y piensa cambiarse para uno más chico, como el mío.

Como habíamos dejado las puertas abiertas, Fransson y Fritiof aprovecharon para ir a ver el de ella. Tiene un gato que por suerte se escondió. Ella quería que lo vieran pero no lo encontró. Yo andaba buscando mis perritos en su casa y ella me dijo que si su gato se había ido para la mía que después lo devolviera, pero no, el gato no estaba en casa.

Fransson trató de comer comida del gato y Fritiof estuvo jugando con un juguetito del gato, se lo saqué y nos vinimos para casa. Más tarde los ví jugando con algo rosado, me llamó la atención porque no recordaba que tuvieran juguetes rosados y fui a ver qué habrían agarrado, pensando en un juguete de mi nieta o un pedazo de tela, pero era un ratoncito de juguete, seguramente del gato, no sé como consiguieron traerlo sin que yo me diera cuenta, y conste que no estaban vestidos como para haberlo guardado en el bolsillo que les coso a sus overoles. Me resultaron amigos de lo ajeno mis perritos!

Aquí están los dos en el bosque:

3 kommentarer:

tia elsa sa...

jaja! que complicado se pone todo ¿quien manda aqui? yo te voto a vos Themis, creo que sos la más serena y madura! encima crecieron y se vinieron chorros jaja! Te mando un beso enorme, tía Elsa.

Ale sa...

Themis,, me he perdido el cumple de Frasson... jaja.. casi cumplimos iguales :DD éstan hermoso,,, oye que lindas las gatitas,, pero,, jaja con 16 ° yo me pongo botas :DD ¡¡ ahora estamos a 40!!! besos linda...

Magia da Inês sa...

Páscoa,

°•♥♥ °°•✿♫°.•

É ser capaz de mudar,
É partilhar a vida na esperança,
É dizer sim ao amor e à vida,
É ajudar mais gente a ser gente,

Feliz Páscoa!!!°º♫
°º

( ),,( )
(=':'=)
(,,)♥(,,)