Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 6 april 2011

Otro día primaveral como para hacer caminatas, y las hicimos aunque sigo con el resfrío o alergia que cada vez tiene más pinta de alergia, la cosa es alergia a qué. Todos los años me da en esta época aunque los árboles todavía no empezaron a dar brotes.

Yo supongo que será el polverío que hay en el aire porque están limpiando las calles y caminos de la arena o pedregullo que pusieron cuando las calles y caminos estaban tapados de nieve y hielo. Al limpiar se levanta mucho polvo, lo que no es raro ya que por algunos lugares pasan limpiando con unos aparatos que soplan para ir "barriendo" las hojas secas y otras cosas que habían quedado bajo la nieve, y no soplan solamente esas cosas sino también levantan muchísimo polvo.

Quienes hacen ese trabajo andan vestidos con todo tipo de protecciones, no se les ve la cara, y pueden asustar a cualquier desprevenido que de pronto se los vea venírsele encima con esos aparatos, que bien se puede creer que son armas, en la mano y un vestuario digno de las películas de ciencia ficción.

Y me parece muy bien que se protegan, pero piensen como quedamos nosotros, simples terrestres que comenzamos a despojarnos de nuestras prendas invernales y andamos concentrados en perseguir rayitos de sol y de pronto estamos en medio de una nube de polvo.

Cada vez que salimos al volver tengo que lavarme la cara, siento que la tengo cubierta de polvo, no es raro que me dé alergia. Pero anoche cuando salimos estaba cayendo algo, no quedó claro si agua o nieve, pero algo que mojaba era! no está mal eso puede limpiar el aire.

Voy a sacar una foto al molde de la capucha del saquito y mañana lo publico, es muy sencillo.

En una caminata pasamos junto a donde corría agua, es la nieve que se va derritiendo:


Fransson aprovechó para tomar un poco de agua:


De pronto pegó un salto y se fue para el otro lado:

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

seguro tomo agra fresca por el calor ejjeje hermosos tus perrunos

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ BUENÍSIMA LA SECUENCIA DE LAS FOTOS, ESTARIA BUENO QUE SUBAS UNA FILMACIÓN, SE PUEDE?TRATA QUE VOS SOS UNA GENIA , FUISTE MI MAESTRA PARA ESTO, TE ACORDÁS? YO NO ME OLVIDO ES.... COMO LES PASA A LOS NIÑOS DE LA SEÑORITA DE PRIMER GRADO NADIE SE OLVIDA, ABRAZOS AMIGA, TERE