Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 4 april 2011

Seguí cosiendo el saquito para Fritiof, prometo que es sencillo de hacer, pero yo, Penélope de la costura, me paso cosiendo y descosiendo, o para empezar la semana en forma más positiva diré que me paso aprendiendo que no debo hacer. Seguro, o espero, que el próximo me salga más rápido.

Al mediodía acostumbramos hacer una caminata de cerca de una hora. Apenas habíamos salido cuando llamó uno de mis hijos a decir que en un ratito venía. Fue caminata de solamente veinte minutos, pero mi hijo vino de pasada nada más, cuando se fue decidí salir de nuevo.

Fransson y Fritiof no entendían que ya se tuvieran que vestir de nuevo, pero por suerte salimos otra vez y caminamos un rato largo, porque cuando salimos en la tardecita, que también acostumbra ser caminata de tres cuartos de hora o una hora, estaba lloviendo y no pudimos estar afuera más de unos quince o veinte minutos.

Para cansarlos jugué mucho con ellos. Entre otras cosas probamos un juego nuevo. Los encerré en mi cuarto, pasé pedacitos de albóndigas por el piso y luego abrí la puerta para que siguieran el rastro y encontraran las albóndigas que había escondido. Les gustó el juego.

Primero lloraban pero después entraban solitos al cuarto para que yo cerrara la puerta. Cuando terminó el juego la que lloraba era yo al ver como había quedado el piso! tuve que lavarlo.

También estuvimos jugando o entrenando el sentarse, pararse, esperar y esas cosas que aprendieron o están aprendiendo. Los hago sentar, pongo pedacitos de zanahoria, o cualquier otra golosina, adelante de ellos y les digo que esperen, se quedan sentaditos mirando el manjar hasta que les doy permiso de comerlo.

Quería sacar fotos cuando estaban los dos sentados mirando ansiosos las zanahorias, y también cuando estaban los dos parados en dos patas, quedan tan graciosos. Pero fracasé totalmente como fotógrafa! ni una sola foto quedó bien. No teniendo otra cosa que mostrar pues aquí van algunas de las fotos que saqué ayer:





3 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ QUÉ EDUCACIÓN LES ESTAS DANDO¡¡¡¡ PERO TE LLEVA HORAS , LO ADMIRABLE QUE APRENDEN, MIRA SI ALGANAS MAMÁS DEDICARAN UN POQUITO DE TIEMPO, COMO ESTE A SUS HIJOS POR LO MENOS EN MI PAÍS , QUE PROGRESO OBTENDRÍAMOS, TODO ES CUESTIÓN DE TIEMPO, PACIENCIA Y PERSEVERANCIA, ME PARECE QUE NI ESTOS TÉRMINOS SE USAN EN ESTA MODERNIDAD¡¡¡ ABRAZOS TERE

Ale sa...

:DD jaja.. no vine en un rato themis,,, ¿¿¿y ya comen zanahorias?? que chistoso,,, bueno,, camilo come de todo,,, jaja,, me fuí hacia a tra´s para entender lo del mantel.. ... ainsss... acá sólo hay Ikea en canadá :S,, jaja,, alguna vez ya te conté que quería ir al de parís,, y no me dejaron... :( ¡¡ me hubiese dado un vuelo!!1 jaja.. besitos a todos.. :DD

ROSA MA. sa...

Hola, hola empezando la semana, planenando que hacer, tus perritos hermosos creciendo y educandose, se necesita paciencia para eso, me gustan los perros pero prefiero las plantas esas no se mueven aunque hay que darles mucho mantenimiento. Saludos afectuosos.