Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 14 maj 2011

Este post quise publicar ayer pero no pude entrar a Blogger, no tengo idea de por qué, salía un cartelito diciendo que no estaba disponible:

La lluvia anunciada para ayer amenazó algunas veces durante el día pero no pasó de la amenaza. Tampoco vino la tormenta eléctrica, pero se notaba que estaba en el aire, estuvo muy pesado el día.

En la mañana fuimos al jardín de los perros, ahí nos encontramos con otros dos perros pero más grande, así que se saludaron a través del alambrado y sus dueños y yo charlábamos, pero al final nos cansamos de estar parados y una dijo de ir a sentarnos, que los perros estuvieran todos juntos a pesar de la diferencia de tamaño, de todas maneras ninguno quería jugar, se pasaban acostados y cuando mucho se miraban.

Primero no entendíamos nada, son perros muy juguetones todos y ayer no querían saber de nada que no fuera estar acostados. Yo acostumbro jugar con Fritiof a entrenarlo a bailar, pero ayer no llegaba a dar una media vuelta y ya se sentaba. Después caímos que debería ser la tormenta anunciada que estaban sintiendo.

Y la verdad que yo también la sentía, no andaba con muchas ganas de hacer cosas, pero igual seguí con el balcón, al fin terminé de limpiarlo y tirar lo que había para tirar. Ahora falta que venga una vecina a elegir macetas, yo las lavé y las puse a secar.

Poste de hoy, cortito, ayer sí llovió pero una gotas sobre las que desconozco su status síquico pero que normalmente se las denomina locas, aunque sinceramente yo nunca he notado ninguna entre las gotas locas y las gotas estables síquicamente, para mí mojan todas por igual, pero fueron pocas y no molestaron, así que se podría decir que si eran unas gotas locas, por lo menos no estaban locas de atar, y más vale porque que trabajo atar gotas de lluvia!

El nuevo entretenimiento de Fransson, salir al balcón, volver a entrar, salir de nuevo y así pasa un rato, creerá que la cortina nueva es un juguete?


En cambio Fritiof sale y se acuesta a tomar sol:

4 kommentarer:

Verónica García sa...

=/ te habia dejado un mensaje el día que publicaste la foto de Fransson con el balón... me encanto!!!... =/ pero no se xq no aparece, no marco error...
En fin, que bueno que esten aprendiendo cosas, tienes que subir un video de Fritiof bailando =D
Bonito fin

Norma2 sa...

Me gustaron mucho las imágenes del lugar dónde vives. me gustaría saber que ciudad es ¡Qué bonita!.

tia elsa sa...

Bueno lo importante es que se entretiene jaja! ojo vos con tanto movimiento, te lo digo yo que hoy me quedó el ombligo afuera jaja! es verdad que cuando el tiempo está asi cargado nos cansamos más. Bueno me alegro que las gotas locas hayan sido pocas. Besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡CÓMO VA?UDS. SIENTEN QUE LA TEMPERATURA SUBE, Y NOSOTROS NOTAMOS QUE LA NOCHE SE PROLONGA UNAS HORAS MÁS POR LA MAÑANA, COMO POR LA TARDE QUE ANOCH ECE ANTES, HOY VINO MI HIJA, Y ME AYUDÓ A LIMPIAR LA CASA, YA SE FUE SON LAS 4 DE LA TARDE HE QUEDADO, AGOTADA¡¡¡ ESTOY LEYENDO UN POCO Y ME IRÉ A DESCANSAR, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE